Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?

3 respuestas
¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?
¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?
#1

¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?

Hola buenas noches, quisiera preguntarte que tan seguro es ahorrar en dólares ahora que este Trump en la presidencia de Estados Unidos? tengo un plan de ahorro, llevo ya 8 años ahorrando en dólares... me conviene sacar mi dinero y convertilos a pesos o me espero mas tiempo(tengo dudas de la economía de estados unidos y que el dólar baje de valor)...

saludos

#2

Re: ¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?

Buen día,

Actualmente, y teniendo en cuenta los tipos de cambio con el peso, no creo que sea la mejor de las ideas convertir tus dolares en pesos. Te dejo un enlace a un foro en el que mencionamos: el máximo histórico del tipo de cambio

En cuanto a lo que mencionas del dolar, te dejo un post en el que se habla expresamente de las inversiones en dolares, ahí se menciona que debemos ser cautos.

El mundo que se nos viene. En qué invertir en 2017

Un saludo!

#3

Re: ¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?

En estos dias en los que trump esta inestable por el cambio de presidencia te recomiendo que estés atento a la volatilidad del dollar, En estos días mire que invertir en heating oil "aceite de refrigeración" OH parece ser muy estable.

#4

Re: ¿Qué tan seguro es ahorrar en dólares?

Hola y bienvenido a Rankia,

Gracias por tu aportación. ¿Cómo cree usted que se movera el tipo de cambio del dolar en el corto plazo?

Un saludo