Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

65 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
8 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Me convienen las nuevas tarjetas Santander Aeroméxico?

Lo primero que te indican al entrar en la web de Santander es que por solicitar las nuevas tarjetas de crédito Santander Aeroméxico recibirás un bono de bienvenida, puntos Premier por todas tus compras y puntos Premier adicionales por tus compras en Aeroméxico y Club Premier. 
 
Han sacado tres tarjetas de Santander Aeroméxico: Santander Aeroméxico, Santander Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite. Te explico brevemente sus características, para que sepas cual te pùede interesar más. 
 
Santander Aeroméxico: anualidad sin costo, bono de bienvenida (5,000 puntos Premier), Bono por gasto anual (5,000 puntos Premier), 1 punto Premier por cada USD $1,00 gastado, centro de asistencia para Viajes Visa...
Santander Aeroméxico Platinum: bono de bienvenida 16,000 puntos Premier, bono por gasto anual 16,000 puntos Premier, 1.6 puntos Premier por cada USD $1,00 gastado, documento y abordaje SkyPriority...
Santander Aeroméxico Infinite: acceso sin costo al salón Premier, documentación y abordaje SkyPriority, membresía Priority Pass, bono de bienvenida de 32,000 puntos Premier…
 
Algo que debes tener en cuenta es el coste anual total de cada una de las tarjetas. Los costes anuales totales son: Santander Aeroméxico (66.4% sin IVA) , Santander Aeroméxico Platinum (60.1% sin IVA) y Santander Aeroméxico Infinite (43.6% sin IVA).
 
También deberás tener en cuenta los requisitos de contratación de cada una de las tarjetas.
 
 
Un saludo.
#42

¿Cuáles son las tarjetas de crédito más populares?

Según cifras de la Condusef del cuarto trimestre de 2015, existen más de 29 millones de tarjetas de crédito vigentes en el mercado. Lo más llamativo es que tres instituciones financieras concentran aproximadamente el 70% de las tarjetas de crédito del mercado: BBVA Bancomer (27%), Banamex (27%) y Santander (14%). Si revisamos los datos por tipo de tarjeta, encontramos las siguientes cifras:
 

Tarjetas de crédito clásicas

El listado de la participación en el mercado de este tipo de tarjetas es el siguiente:
  • Bancomer (34%)
  • Banamex (25%)
  • BanCoppel (11%)

Tarjetas de crédito Oro

El listado de los bancos que obtuvieron la mayor participación fueron:
  • Santander (31%)
  • Banamex (25%)
  • BBVA Bancomer (14%)

Tarjetas de crédito Platino

El listado en este tipo de tarjetas fue el siguiente:
  • Banamex (39%)
  • BBVA Bancomer (19%)
  • American Express (13%)
 
 
¿Cuál piensas que es la mejor tarjeta de crédito? ¡Tu opinión es muy importante!
#43

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito clásica... Bancomer, Banamex o BanCoppel?

Me pueden informar sobre las mejores tarjetas de crédito clásica, he leído que estas son muy populares pero quiero saber que tarjeta me conviene más y que condiciones tienen. Me urge ayuda

#44

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito clásica... Bancomer, Banamex o BanCoppel?

Buenos días,

para saber que tarjeta de crédito te conviene más debemos saber las características y comisiones de cada tarjeta: Bancomer, Banamex y BanCoppel.

Tarjeta de Crédito Clásica Bancomer : Tarjeta Azul BBVA Bancomer

  • Ingresos mínimos mensuales: $5,000.00
  • CAT Promedio 85.7% sin IVA
  • Anualidad: $610

Tarjeta de Crédito Clásica Banamex

  • Ingresos mínimos mensuales: $7,000
  • CAT Promedio 46.4% sin IVA
  • Anualidad: $600
  • Compra mínima: $2,000

Tarjeta de Crédito Clásica BanCoppel

  • Comprobante de ingresos (opcional)
  • CAT Promedio 85.7% sin IVA
  • Anualidad: $0

Estas son las principales comisiones y requisitos de estas tarjetas como veras las tarjetas de Bancomer y Banamex solicitan ingresos mínimos y pagar anualidad.

Un saludo.

#45

Buró de crédito: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?

A continuación conoceremos las mejores tarjetas de crédito en 2015, para elegir la mejor tarjeta esté 2016. Para ello, conoceremos el total de reclamaciones, la calificación por producto y las sanciones. Buró de crédito ha realizado una comparación de las distintas tarjetas de crédito ofrecidas por los bancos de México:

                                          Buró de crédito: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?

¿Cuáles han sido los bancos con más reclamaciones?

  • Banamex: 1,086,859
  • BBVA Bancomer: 1,081,444
  • HSBC: 159,022

¿Cuáles han sido los bancos con menos reclamaciones?

  • CSB Consubanco: 640
  • Afirme: 1,737
  • Banbajio: 5,248

¿Cuáles son los bancos con más sanciones?

  • Banamex: 2,131
  • Santander: 1,800.9
  • BBVA Bancomer: 1,799.3

¿Cuáles han sido las tarjetas mejor valoradas?

  • CSB Consubanco: 9.46
  • BanCoppel: 8.39
  • Afirme: 8.38

¿Cuáles han sido las tarjetas peor valoradas?

  • Banamex: 2.99
  • BBVA Bancomer: 3.59
  • Santander: 4.87

 

#46

Re: Buró de crédito: ¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito?

Yo creo que la tarjeta de crédito se escoje de a cuerdo a tus necesidades y estilo de vida.

 

Lo de las reclamaciones, etc, es relativo, pues los bancos con más clientes como bancomer o banamex parecen tener cifras enormes de reclamaciones pero manejan muchos clientes, más que otros, por eso la cifra puede parecer escandalosa. Habría que comparar contra su número de clientes, es decir, si estos números representan un uno por ciento de su cartera no pasa nada, pero si representan el 20% eso sí estaría grave.

Misael D'Mora

#47

Tarjetas Citi Banamex: Clásica vs Bsmart

Hola a todos,

Realizaremos un pequeño análisis de las tarjetas CitBanamex Clásica y Bsmart:

 

Citibanamex Clásica:

Estos son algunos de los beneficios de la tarjeta Citibanamex Clásica:

 

  • Posibilidad de diferir sus  gastos de salud en mensualidades fijas (3, 6 o 12) más bajas
  • Miércoles Clásicos, los miércoles acumulas más  Puntos Premia
  • Meses sin intereses, divide el importe de tus compras entre el número de meses de la promoción

 

Citibanamex Bsmart (18-25 años)

Estos son algunos de los beneficios de la tarjeta Citibanamex Bsmart:

 

  • Restaurant Weeks: Descuentos, menús a precio especial y más en +90 restaurantes participantes
  • Entertainment Weeks: Promociones en bares, cines y viajes en más de 100 establecimientos participantes
  • Shopping Weeks: Descuentos exclusivos en tiendas y establecimientos de moda
  • Meses sin intereses, divide el importe de tus compras entre el número de meses de la promoción

 

Comparación condiciones tarjetas Bsmart y Clásica Banamex

 

Pueden encontrar más información aquí:  Tarjetas Citi Banamex: Clásica vs Bsmart

#48

Mejores tarjetas de crédito 2017

Buen día,

Tenemos un nuevo artículo relacionado con las tarjetas de crédito en el que pueden comprobar cuales son las mejores tarjetas de crédito para el 2017 y encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

A continuación les dejo la liga:  ¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

Esperamos les resulte de utilidad,

Un saludo!