Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito en Compartamos Banco

2 respuestas
Crédito en Compartamos Banco
Crédito en Compartamos Banco
#1

Crédito en Compartamos Banco

Me recomendaron que para poder iniciar mi negocio recurriera a Compartamos Banco que te apoyaban bastante ¿Ustedes que dicen? 

#2

Re: Crédito en Compartamos Banco

Hola, Lydia

No podría decirte a ciencia cierta que tan bueno es porque das poca información, tal vez si nos brindas un poco más de contexto podamos darte una mejor opinión.

Por otra parte te puedo decir que Compartamos Banco se dedica mucho a la inclusión financiera y les interesa generar un beneficio para sus usuarios, aunque sin duda no dejan el beneficio económico de lado.

Creo que Compartamos Banco es una gran opción para iniciar un negocio, aunque sí hace falta saber un poco más de información, al igual que investigar un poco más sobre todo con otras opciones y no cerrarte a las posibilidades.

Quedo en espera de tu respuesta.

Saludos,

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#3

Re: Crédito en Compartamos Banco

Hola,

 

CompartamosBanco otorga créditos pequeños y su fuerte son los microcréditos.

 

Debes saber que su público predilecto son las mujeres ¿por qué? porque hace años se dieron cuenta que las mexicanas son buenas pagadoras, por ello las hiciron su target.

 

Ahí también hay esquemas de préstamo de coperativa, ahora sí que decides si lo pides sola o en conjunto.

 

Saludos.

Misael D'Mora