Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección de cuenta bancaria

7 respuestas
Elección de cuenta bancaria
Elección de cuenta bancaria
#1

Elección de cuenta bancaria

Hola, gracias por entrar a mi entrada del foro.

Soy estudiante, tengo 17 años y estoy por cumplir 18 años, cuando cumpla la mayoria de edad, me gustaria abrir cualquiera de estas dos cuentas:

 

Requiero abrir una cuenta bancaria con domicializacion en México, para poder invertir en CETESdirecto. Solo la necesito para guardar mi dinero, no tengo salario y de acuerdo a esas tarjetas, no se me cobraria comision por apertura, manejo de cuenta, membresía o saldo mínimo.

¿Son esas mis mejores opciones?

Gracias por su atención.

#2

Re: Elección de cuenta bancaria

Hola!

Son buenas opciones sin duda, en lo personal yo uso la de el Libretón, y también soy estudiante, pero creo que puedes encontrar otras oportunidades, por ejemplo, existe una en Santander que esta diseñada para estudiantes, sin cobro de comisión ni nada por el estilo.

Para responder de manera más directa te puedo recomendar esta página: https://rocket.la/ te pide que llenes información tuya y con base en lo que buscas te da opciones a las que puedes aplicar, te recomiendo que la revises y no te cierres a las posibilidades, creo que tus requerimientos son mínimos entonces más de una opción puede encajar con lo que buscas pero ten en cuenta otras cosas como sucursales, donde las encuentras, hay muchas? O si la banca por Internet es gratuita como en el caso de Bancomer o según sé HSBC sí lo hace, evalua eso pues puede ser importante para ti y más si comentas que en este caso no tienes un ingreso, pagar por servicios extras no es justamente lo que buscas.