Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Super Digital Santander

3 respuestas
Cuenta Super Digital Santander
3 suscriptores
Cuenta Super Digital Santander
#1

Cuenta Super Digital Santander

Hola un saludo a todos, estoy en busca de una cuenta que tenga pocas comisiones y encontré esta, la super digital Santander, actualmente estudio y resido en México, a lo que he leído se puede aperturar por internet sin necesidad de ir al banco y te mandan la tarjeta a tu domicilio o puedes recogerla en sucursal, me interesaría su opinión si alguien ya tiene experiencia con esta cuenta, sé que otorga una tarjeta de débito MasterCard, me gustaría tenerla para depositarle e irlo gastando paulatinamente, un opinión del producto desde sus comisiones y trámite, compras por internet, saldo mensual etc. Por su atención gracias, me sería de mucha ayuda su opinión! 

#3

Re: Cuenta Super Digital Santander

Bienvenido a Rankia y feliz año nuevo!! 

Se trata de una cuenta de cómoda apertura porque todo el proceso es online y si buscas esa facilidad es buena opción porque las comisiones son bajas, pero debes tener en cuenta que solo permite recibir depósitos de hasta $17,000 pesos al mes. 

Estas son las comisiones de la cuenta: 
- Comisión única de apertura $75.00 + IVA
- Comisión por inactividad $9.90 + IVA
- Reposición de tarjeta $75.00 + IVA

Aquí tenemos unos mensajes con las mejores cuentas sin comisiones, que pueden interesarte. 

Saludos

#4

Re: Cuenta Super Digital Santander

Hola!

 

Aunque te implique tiempo, te recomendaría que recojas la tarjeta en sucursal, ¿por qué? lo que sucede es que la mensajería que entrega las tarjetas muchas veces no es parte del banco y son otras empresas las encargadas de hacerte llegar el plástico, entonces los repartidores no las entregan y en sus reportes lo justifican diciendo que no había acceso al domicilio del cliente (y más dicen eso cuando se trata de unidades habitacionales), entonces para que evites una situación en la que no te hagan llegar tu tarjeta, yo te aconsejaría que pidas que te la manden a la sucursal que más te convenga.

 

Suerte y bienvenido a Rankia México!

 

Feliz año.

Misael D'Mora

#6

Re: Cuenta Super Digital Santander

 Hola buenas noches, ¿entonces esas son las unicas comisiones que tiene dichas cuenta?, el motivo es que lei que tiene una comisión de $19.90 por el uso de la banca electronica lo que no se si tambien cobran por el uso de la aplicación, por ultimo ¿sabran cual es la comisión por las transferencias SPEI? y ¿si con hacer transferencias se exenta el pago de la comision de 9 pesos más iva?

de ante mano gracias!