Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación crédito infonavit

3 respuestas
Liquidación crédito infonavit
Liquidación crédito infonavit
#1

Liquidación crédito infonavit

Mi situacion: transferi mi deuda infonavit a un banco, el  viernes 12 se hizo la liquidación total de mi saldo, lo que marcaba en esa fecha el portal, el portal actualizó el 13 de enero mi crédito por el aumento de UMA, y el portal  ahora muestra una deuda de 27mil pesos más de lo que yo liquide. Mi pregunta es: ?Por ley a partir de que fecha se hace vigente el aumento de la UMA? , AGRADEZCO ENORMEMENTE SU RESPUESTA Y ASESORIA, estoy desesperada porque si no me respetan el saldo del 12 de enero que fue el que liquide tendria una deuda con el Banco y otra con Infonavit   

#2

Re: Liquidación crédito infonavit

Hola,

 

La UMA entra en vigor una vez que se publica en el Diario Oficial de la Federación, y su modificación se publicó el 10 de enero pasado, por su parte Hacienda publicó la actualización en su portal el 12 de enero a las 9 am.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Liquidación crédito infonavit

Muchas gracias por tu respuesta, sabes la fecha en que actualizo Infonavit, es que el 12 liquide el crédito de mi casa aún no hacían la conversión en el portal, aún así se que el pago se ve reflejado hasta después de 10 días hábiles el lunes ya estaba la actualización y me preocupa que me cobren la diferencia

#4

Re: Liquidación crédito infonavit

Hola,

Una vez publicado en el Diario Oficial aplica para todo aquello que use esta unidad de medida.

El Infonavit va en atraso siempre, pero el atraso es solo informativo, para efectos de cobro no.

Saludos.

Misael D'Mora