Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

10 respuestas
¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?
¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?
#1

¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

No se mucho de finanzas, pero quiero abrir una cuenta de inversión y me gustaría saber que banco es el mejor por que no se nada de eso y pues me interesaría asesorarme para saber como puedo crecer en ese aspecto y que mi dinero pueda crecer igual.

Me gustaría elegir entre Banorte, Bancomer o Santander. O si hay alguna opción que deba conocer de favor.

Gracias por atender el mensaje y saludos!!

#2

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Hola Tomás, depende del tipo de intrumento en el que quiera invertir, puesto que las comisiones varían en función del instrumento y del banco. 

Si me comenta con más detalle, podré asesorarle mejor. 

Saludos

#3

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Pues en si es una cuenta de ahorro solamente en la cual mi dinero pueda crecer un poco.

#5

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Hoal me gustaria añadir a tu pregunta, cual es el plazo recomendado para invertir, pues he escuachado que para tener un rendimiento decente es necesario dejarlo muchos años?

#6

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Hola,

 

Pues más bien depende el tipo de inversión que se debe hacer, porque las cuentás básicas de los bancos hace unos años ya no son buena opción para hacer crecer el dinero y no importa si se queda ese dinero años "añejándose", lo que hay que revisar es el rendimiento o interés que ofrecen los productos bancarios.

 

¿Has pensado en bolsa o Cetes? no es tan complicado como suena.

Misael D'Mora

#7

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Me han dicho que es un poco volatil la bolsa, y que los cetes me aydan a protegerme de la inflacion con su rendimiento, es cierto eso?

#8

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Hola,

 

La bolsa el volátil dependiendo del riesgo que quieras asumir. Hay inversiones en bolsa que son conservadoras y en esos casos no se gana mucho si se compara con otras de mayor riesgo.

 

Yo considero que los Cetes son buenos para empezar a "perder el miedo" a invertir. Revisa el rendimiento de los cetes, pues a 28 días no el lo mismo que a 120. Por ejemplo a 120 días han entregado hasta el 6.80%, a 28 días han pagado poco más de 6%. Como verás sus rencimientos no son malos.

 

Te invito a leer esto:

¿Qué es CETES Directo?

https://www.rankia.mx/blog/cetes/1742584-que-cetes-directo

 

 

¿Cómo invierto en Cetes? ¿Quién invierte? ¿Por qué invertir?

https://www.rankia.mx/blog/cetes/1900734-como-invierto-cetes-quien-invierte-por-que-invertir

 

 

 

Saludos.

Misael D'Mora

#9

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Excelente Misael, agradezco la inofrmacion, la voy a revisar a detalle, saludos

#10

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Muy bien.

 

Aquí seguimos para orientarte en los temas de inversiones.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#11

Re: ¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta de inversión?

Cuál es el mejor banco en inversiones q me recomienden?