Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta de ahorro

73 respuestas
Mejor cuenta de ahorro
6 suscriptores
Mejor cuenta de ahorro
Página
8 / 11
#57

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola, Lee esta i formación, es sobre las mejores cuentas de ahorrohttps://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2738108-mejores-cuentas-ahorro-2017 Pero como bien te dice V.Flores, mejor vete a Cetes, tienen mejores rendimientos los bancos ya no son opción. O si estas pensando invertir 10 mil pesos vete a un fondo de inversión. Te paso esta tabla comparativa que hice considerando una inversión de 50 mil pesos en un esquema conservador y con liquidez inmediata:

Misael D'Mora

#58

Re: Mejor cuenta de ahorro

La verdad me agrada un banco Nacional como lo es Banco Azteca.

* No cobra comisiones por manejo de cuenta

* Disponibilidad del capital, absoluta

* Todo el día abierto 9 a 21 hrs o hasta las 21 hrs

* La Banca en línea no es muy mala

* Su asistencia técnica, reclamaciones, y operativa no es deficiente y tardada a comparación con Banamex o BBVA

* Las operaciones que hagas las desglosa en estados de cuenta, tanto en línea como en papel, de forma clara.

* Las cuentas de inversión no son más favorables, entre otros beneficios.

Te dejo la página para que consultes la información, Saludos.

https://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/cuentas-inversion/guardaditos.do

Analista y Estratega de Mercados Financieros

#59

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola como esta, que me recomiendan, buscar una cuenta de ahorro o buscar una inversion en algun banco, esto me intriga pues he escuchado que nuevamemte la inflacion puduera estar por encima del interes ofrecido por los bancos, y tambien que bancos me recomiendan, saludos

#60

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola, todas las tarjetas bancarias de debito cobran comisiones por saldos minimos o manejos de cuenta?

#61

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola,

 

No, no todas cobran. Por ejemplo Santander no lo hace 

 

Revisa este post que tenemos en Rankia para que cheques lo que necesitas saber. Recuerda que con nuestras publicaciones puedes informarte y solucionar este tipo de dudas sobre tus finanzas personales.

 

Saludos.

Mejores cuentas de ahorro 2018

https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2738108-mejores-cuentas-ahorro-2018

Misael D'Mora

#62

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola a todos, saben si puedo solicitar una tarjeta de debito personalizada? Soy usuario de Bancomer. saludos

#63

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola esta muy detallada la informacion en ese link, me ayudo mucho, gracias Misael por tu asistencia, saludos.

#64

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola,

 

No hay de qué,

 

En Rankia siempre tratamos la información de un modo fácil de entender porque sabemos que los temas financieros a veces son complejos.

 

Lo que necesiten aquí estamos.

 

Saludos.

Misael D'Mora