Foro de Bancos > ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Para que puedas tomar una decision lo mas racional, y optima posible, se debe

Volver al hilo 'Para que puedas tomar una decision lo mas racional, y optima posible, se debe'

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Boston C

Para que puedas tomar una decision lo mas racional, y optima posible, se debe analizar tu nivel de ingreso,  tus preferencias al consumo (  desde que servicios gastas, hata que cantidad de dinero te gustaria consumir ahora, a costa de consumir menos en el futuro), y la oferta de tarjeta de creditos, de tal forma que asi se pueda eleguir aquella que se acopla a tus necesidades en el mas amplio sentido.

Me encantaria darte una respuesta o bien concreta, o bien con las herramientas necesarias para que por tu parte pudieras tomar dicha decision, sin embargo tengo que repasar temas , o bien volver adquirir dichos conocimientos.

Solo recuerda no adquirir tarjetas que tenga un CAT ( Costo anual promedio, lo que en promedio pagarias anualmente por la tarjeta)  alto, y con pocos , o nulos beneficios,y adquiere aquella con el CAT mas bajo posible, y con mayores beneficos, o que se ajusten mas a tu habitos de consumo.

Volver al hilo 'Para que puedas tomar una decision lo mas racional, y optima posible, se debe'

Boston C
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil