Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

44 respuestas
Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta
36 suscriptores
Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta
Página
1 / 4
#1

Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola, alguien sabe como consultar el saldo y el estado de cuenta de Banco Banamex?

Gracias por las respuestas

#2

Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Buen día,

Para consultar el saldo y estado de cuenta de Banamex, tienes varias opciones disponibles:

BancaNet

A través de esta herramienta online puedes acceder a tu saldo o activar los estados de cuenta electrónicos, para ello debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar con tu NetKey
  2. Buscar la opción, Accesos Rápidos
  3. Seleccionar Ver Estados de Cuenta Electrónicos

Citibanamex Móvil

Mediante la app de Citibanamex también puedes consultar tu saldo, es tan sencillo como instalar la app Citibanamex Móvil, ingresar con tu número de cliente y tu clave alfanumérica de Banca Electrónico.

Si no cuentas con esta clave, la puedes obtener a través del sitio web de Citibanamex.

Audiomático

Este es el servicio de banca a través del teléfono de Banamex, simplemente lo activas en tu sucursal y puedes acceder a realizar tus operaciones diarias mediante una simple llamada de teléfono.

Estos son los números de teléfono:

  • Ciudad de México: 1226 2639 y 2262 6391
  • Guadalajara y Monterrey: 1226 2639
  • Resto del País: 01800 021 2345

Cajero Automático o Sucursal

También tienes la posibilidad de conocer tu saldo o estado de cuenta en uno de los 7,600 cajeros del país o en cualquier sucursal Citibanamex.

Te dejo una liga que te puede resultar útil:  Horarios y sucursales de Banamex

Un saludo!

 

#3

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Gracias solo quiero consultar saldos y poder ver el estado de cuenta y ver mis movimientos muchas gracias

#4

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Me pueden enviar mi saldo

#5

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

No

#6

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Como puedo consultar el num de cuenta de mi tarjeta x internec

#7

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

como consultar mi saldo

#8

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Buenas noches quiero consultar mi saldo en cuenta banamex ya que no me ha llegado el estado de cuenta a mi domicilio

 

#11

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Buenos días Manuel, lo más sencillo es acceder a la web vía online o desde su cajero más cercano. 

 

#12

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Cómo consultar saldo y estado de cuenta

#14

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola alguien sabe como consultar saldo de la tarjeta banamex

Gracias buen dia

#15

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola, 

Puedes consultar tu saldo y estado de cuenta en la página web BancaNet de Banamex, mediante su app, por teléfono o en tu cajero automático más cercano. Saludos.