Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

83 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?
123 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?
Página
2 / 8
#17

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Hola,  

Puedes consultar el saldo de tu cuenta a través de banca en Línea si estás activada en Bancomer.com. O, si lo prefieres, puedes consultarlo a través de SMS. Para ello solamente es necesario contar con una tarjeta de débito que inicie con los números 4152, tener el número celular asociado al servicio de Alertas y activar el servicio. 

Saludos. 

#18

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

#19

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Como puedo consultar mi saldo por Internet

#21

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Hola Teresa, 

Puedes consultar tu saldo por internet a través de banca en Línea, en Bancomer.com. Para ello, solo tienes que registrarte, para lo cual sí necesitarás:

  1. Una cuenta con o sin chequera BBVA Bancomer y la tarjeta de débito (asociada a la cuenta) o la tarjeta de crédito.
  2. El último estado de cuenta asociado a tu tarjeta
  3. El NIP (que utilizas en el cajero automático)
  4. Tener una dirección de e-mail

Si requieres de más información, puedes acceder al siguiente artículo:     BBVA Bancomer: consulta de saldo, estado de cuenta y servicios.

Saludos. 

#22

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Ayuda por favor

#23

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Quiero checar mi saldo de nómina y no se como

#24

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Hola,  

Puedes consultar el saldo de tu cuenta a través de banca en Línea si estás activado en Bancomer.com. También puedes consultarlo a través de SMS, si cuentas con una tarjeta de débito que inicie con los números 4152, tienes el número celular asociado al servicio de Alertas y activas el servicio. 

Saludos. 

#25

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Hola, 

Puedes checar tu saldo a través de banca en línea, si estás activado en Bancomer.com. 

O si lo prefieres, también puedes consultarlo a través de SMS (Para ello es necesario contar con una tarjeta de débito que inicie con los números 4152, tener el número celular asociado al servicio de Alertas y activar el servicio).  

Si requieres de más información, puedes visitar el siguiente post:  BBVA Bancomer: consulta de saldo, estado de cuenta y servicios

Saludos.

#26

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Hola me puede dar el número de teléfono de Bancomer mire q trato de comunicarme y no entra la llamada gracias

 

 

#27

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en BBVA Bancomer?

Solo quiero mi consulta de saldo