Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor cuenta de ahorro

73 respuestas
Mejor cuenta de ahorro
6 suscriptores
Mejor cuenta de ahorro
Página
9 / 11
#65

Re: Mejor cuenta de ahorro

Muchas gracias por tu tiempo dedicado y profesionalismo, saludos

#66

Re: Mejor cuenta de ahorro

No hay de qué.

 

Seguimos a la orden para resolver sus dudas, al contrario, gracias por confier en nosotros.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#67

Re: Mejor cuenta de ahorro

muchas gracias Misael, revisaré la informacion, gracias por tu apoyo, saludos

#68

Re: Mejor cuenta de ahorro

Al contrario, seguimos a la orden en los foros para ayudarles en los temas de ahorro, inversiones, afores, impuestos y emprendimiento de negocios.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#69

Re: Mejor cuenta de ahorro

¿A que te refieres con que su operativa es de la mas nefatasta que has visto?

#70

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola! El mensaje al cual te refieres es de hace 5 años...en tema de financia, lo de hace 6 meses ya es obsoleto. En 5 años, TODO ha cambiado. No he vuelto al banco walmart (que ahora me parece es afiliado, o opera con, Inbursa), pero me acuerdo (del poco que acuerdo de hace 5 años) que la operativa no era nada "agil" (transferencias, control de movimientos, estados de cuentas, etc.). Seguro al 100% que al día de hoy algo habrá cambiado (y si lees esto en el 2023, habrá cambiado mas). De todas formas, ya ni tengo la cuenta en Inbursa, porque el sector ha evolucionado, y ellos no tanto. Hace ya tiempo (mas de 1 año, quizás 2) abrí una cuenta con cetesdirecto. Miralo en google, checa su pagina... no hay costes o comisiones, y te dan el 100% de renta cetes. Por lo que he visto, es ahora lo mejor que hay en México para renta fija/bajo riesgo - garantiza el estado, que sería el ultimo en la linea de posibles quiebras en caso de colapso financiero global - es decir, puede que Telmex (por hacer un ejemplo, no se si sea verdad!!) pague mas intereses si les prestas dinero, pero el riesgo de que quiebren es major del riesgo que quiebre el estado mexicano.

#71

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hacia tiempo que no entraba por estos foros de Rankia (principalmente, porque no hay mucha información interesante). Muchos me parecen  posts esponsorizados (pesantemente) por algún grupo financiero. NO es posible que, entre las opciones de inversión a plazos, nadie mencione cetesdirecto ( www.cetesdirecto.com )

Al día de hoy (3 de abril 2018), los intereses van entre el 7.49% y el 7.80% (según los plazos, desde 1 a 12 meses). Para plazos mayores, sale la rentabilidad. Porqué no se informa a los lectores de esto???? No lo saben, o no quieren pasar la información???

#72

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola, gracias por su aportación. Nuestros foros desarrollan las dudas que más interesan a nuestros usuarios y en este caso, no se menciona cetes directo como opción de inversión porque como verá en el título del tema solo estamos tratanto las mejores cuentas de ahorro.

Sin embargo, si lo que desea es más información sobre cetes directo tiene un blog especializado en esta temática: https://www.rankia.mx/blog/cetes/ donde desarrollamos cómo invertir en cetes. 

Sería excelente que informara a nuestros lectores de las posibilidades de rentabilidad de los cetes si se trata de un vehículo de inversión que usted recomienda personalmente, porque al final lo que queremos es ser un medio imparcial donde los propios usuarios nos cuenten su experiencia y así ayudar a la toma de decisiones. 

Saludos