Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

5 respuestas
En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?
En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?
#1

En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

Mucho dilema entre tener o no una tarjeta de crédito.

 

¿Tu que opinas?

AGTG Eirick R. Bahena

#2

Re: En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

Hola,

 

Yo creo que es muy bueno tenr una para emergencias, así que opino que sí.

Misael D'Mora

#3

Re: En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

¿No sería mejor tener un ahorro de emergencia en ese caso?

AGTG Eirick R. Bahena

#4

Re: En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

Yo creo que una Tarjeta de Crédito es una herramienta más que un medio de crédito. Hoy es util para muchas cosas, no sólo para comprar, por ejemplo si quieres alquilar un automovil o reservar una habitación en un hotel. Creo que sí debemos de tener una tarjeta, más bien creo que el problema es cómo la usamos..Saludos a todos los foreros.

#5

Re: En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

El llamado fondo de emergencia es una buena idea, el problema es que nadie lo lleva a cabo, pues la teoría dice que se deben ahorrar al menos 3 meses  de todos nuestros gastos para cubrir desempleo por ejemplo, francamente pocos lo hacen.

 

Las tarjetas se me hacen buena opción por equello de los imprevistos y más las que pueden diferir los gastos médicos a meses sin intereses.

Misael D'Mora

#6

Re: En su experiencia ¿Debemos o no debemos tener tarjeta de crédito?

Y deja de eso, en México si no debes no existes, es decir, que si no has tenido créditos previos y eres de los que pagas todo en efectivo no te dan ni una departamental.

Misael D'Mora