Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero

3 respuestas
Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero
Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero
#1

Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero

Hola buenas tardes requiero saber con que tipo de banco puedo sacar un credito hipotecario para comprar una casa en mexico si vivo en el extranjero y no tengo cuenta en mexico.

#2

Re: Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero

Buen día Oscar

En Smart Lending podemos ayudarte a obtener el crédito hipotecario aunque no estés en México. Nuestro proceso es 100% online por lo que no habría problema, solo es necesario estar presente el día de la firma de escrituras. (y que el inmueble se encuentre en la cdmx, Edo de México, Morelos, Querétaro, Hidalgo o Puebla.

Puedes tener cuentas en el extranjero, nuestro comité también lo toma en cuenta. Cualquier duda puedes escribirme o llamarme.

www.smartlending.mx

Tel 12 04 12 54

Saludos!

Sofía, Asesora de crédito

 

#3

Re: Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero

Estoy interesado y también me encuentro en la misma situación que el OP. Aún existe la restricción de los estados mencionados en la respuesta? Ya que no encontré ninguna información sobre eso en el sitio.
#4

Re: Crédito hipotecario siendo mexicano y viviendo desde el extranjero

Buen día,
La lista actualizada de nuestra cobertura para créditos hipotecarios es:  Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Yucatán.

Es importante contar con registro en el SAT, ingresos comprobables por al  menos $20,000 y buen historial crediticio.
Te invito a descubrir en solo 3 min cuánto podríamos prestarte entrando al siguiente link:  Pre aprobador 

También puedes llamarnos al 1204 1254 en un horario de 9 a 7
¡Saludos!