Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
2 / 12
#16

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buen día,

 

Trabajo en Rankia MX y no estoy a favor de resuelve tu deuda, por el contrario, en este foro siempre he dicho que deben tener cuidado con todas las reparadoras de crédito y más con aquellas que digan que pueden resolver tu situación en el buró de crédito porque nadie puede borrar el historial que hay ahí, solo puede hacerlo el mismo buró y eso después de un tiempo, dependiendo del monto que hayas adeudado.

 

Por qué pensaste que estaba a favor de RTD? yo soy de la idea que con disciplina financiera puedes lograr muchas cosas sin contratar a un tercero, por ello en Rankia orientamos en todos estos temas, para que las personas lo hagan por ellas mismas con asesoría gratuita de nuestra parte.

Misael D'Mora

#17

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Acabo de realizar contrato con ellos, pero quiero cancelar, hoy es mi primer pago, pasa algo al cancelar?
No quiero preguntarles porque ya se que me dirán que es obligatorio o que me cobrarán, ayuda por favor

#18

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, cuando contrataste con ellos debieron darte el contrato con todas las claúsulas entre ellas las claúsulas de rescisión del contrato con sus respectivas penalizaciones. 

Si nos envias una foto con esa parte del contrato podremos ayudarte a cancelar y ver si realmente tienes o no penalización. 

Saludos

#19

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

podrias ser mas especifica por favor en cuanto al importe inicial de tu deuda por favor., para saber si es conveniente acercarme a la institucion bancaria... agradezco tu aporte Alexa

#20

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola,
Buena tarde ...
En resumen funciona o no RTD?

#21

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

A los cuantos meses de atraso te llamaron ofreciendote la quita?

#22

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, estuve en ese programa y no lo recomiendo, despues que te convencen y firmas, se pierden, es decir su soporte es malisimo responden cuando le rasca el #?¿%&, pero peor si dejas de consignar y pides el desembolso de tu dinero, solo te devolverán la cuarta parte de lo que hayas consignado, en pocas palabras no te lo recomiendo ni un poquito.

#24

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Disculpe no alguien sabe que pasa si dejas de ahorrar en rtd sin cancelar? Simplemente ya no depositas tus aportaciones?

#25

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Ok entiendo eso pero mi pregunta es si no firmo el acta de la baja del programa que pasa? Hay alguna consecuencia legal? Y no la kiero firmar xque me engañaron x tanto no kiero pagar la penalización

#26

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Lo ideal es que una vez firmes hagas juiciosamente tu programa de ahorro y no fallar en cuanto a fechas de consignacion, si has dejado de consignar y crees poder terminar no canceles y sigue en lo mas breve, y términalo.
Desafortunadamente para mi las reglas cambiaron en mi trabajo y ya casi no me tienen en cuenta en mi trabajo, pero si lo que quieres es empesar con esta empresucha de plano dascartala porque no es confiable, es mas en estos dias enviarè una querella a la superintendencia respectiva para que de alguna forma meta en cintura a estos fariseos.

#27

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Jose Dominguez62, por todo la experiencia que vivi con ellos te recomiendo darte de baja y reclamar el saldo de tu ahorro eso te lo transfieren de cuenta a cuenta no hay un personal Front-end a quien reclamar solo una operadora a la que entrenan muy bien para que no te retires, igual se van a quedar con casi todo lo que ahorraste de manera abusiva.

#28

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Mire creo que no me he explicado bien y le pido disculpas la situación es esta tiene como 5 o 6 meses que entre en todo ese tiempo solo he podido hacer 2 aportaciones las cuales sólo han servido para pagar la comisión x tanto no tengo nada en mi ahorro les pedí mi baja y no peliaron nada ni tardes ni perezoso me mandaron mi baja donde acepto la penalización de los 3000 puedes y la verdad no les kiero dar más dinero x eso no kiero firmar y mi pregunta es habrá alguna consecuencia legal si no lo hago? Si firmo como pueden obligar me a pagar la penalización? Le agradezco de antemano su ayuda

#29

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Ok, no es necesario las disculpas Jose, te recomiendo que leas y analices los terminos y condiciones del contrato, y consultes con ellos mismos las implicaciones de tu firma en la cancelacion del mismo.

#30

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No x el contrario lo que quiero es no darles ni un peso más y también me gustaría meter una demanda pero no se en donde