Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ¿Ceder el dinero de depositantes a prestatarios volverá a ser el negocio de la banca algún día?

Actualizo, BBVA me mandó de nuevo una carta exigiendo el pago de la comisión y

<< Volver al mensaje 'Actualizo, BBVA me mandó de nuevo una carta exigiendo el pago de la comisión y'

Re: ¿Ceder el dinero de depositantes a prestata...

CowBebop

Actualizo, BBVA me mandó de nuevo una carta exigiendo el pago de la comisión y de los intereses del descubierto que ellos mismos habían creado, no le suelo hacer mucho caso a ese tipo de cartas, más teniendo en cuenta que que ya les había ganado mediante resolución del defensor del cliente sobre ese mismo asunto y había pedido el cierre de la cuenta por escrito, el tema es que cuando me pongo a ver que les reclamo, un mes o dos después de la llegada de la carta, veo que me han cerrado la cuenta que producía gastos, sin ningún tipo de explicación, ni aviso, eso si llamadas y encuestas de satisfacción para aburrir, una curiosa política de comunicación la que lleva BBVA, a día de hoy, sigo con la cuenta gratuíta, el fondo que va a volar y algunas cosillas más.

Como curiosidad, se eleva de negativo a estable el rating BB que le tenía signado a la cuenta, jajaj, es coña, pero de momento se queda, un saludo.

<< Volver al mensaje 'Actualizo, BBVA me mandó de nuevo una carta exigiendo el pago de la comisión y'
CowBebop
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil