Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

5 respuestas
¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?
2 suscriptores
¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?
#1

¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

Hola, recién fui al banco y realice un deposito a una persona que no conozco por error (esto es hace 2 días) , pero creía que era la cuenta donde pagaba la mensualidad de mi carro. Revisando los recibos me di cuenta del error..¿puedo recuperar mi dinero? ayúdenme !!!

#2

Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

Buen día!
 
Si has realizado una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte, para solucionar su problema, deberá acudir a este banco inmediatamente y presentar una solicitud para abrir un caso de deposito equivocado. 
 
Entonces el banco deberá verificar que el depósito fue hecho por error, para eso revisará los números de cuenta que deberán ser similares o casi idénticos. 
 
Después se pondrá en contacto con la persona que recibió el depósito por error, para comunicarle que le van a realizar un débito por esta razón con el dinero correspondiente. 
 
Y entonces recuperará en su cuenta el valor del importe que había extraviado. 
 
Espero que le sea de utilidad, si tiene cualquier pregunta más, no dude en ponerla en el foro.
 
Saludos.
 
#3

Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

Buen dia disculpa y si lo deposite por comprar algunos articulos y me estafaron no me mandaron nada que se podria aser en este caso 

#4

Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

Hola,

 

¿La compra fue a un particular en sitios como mercado libre o similares?

Comprar depositando en efectivo y sin recibir el producto es el por de los fraudes porque es muy difícil lograr algo.

Lo más recomendable es que hagas la transferencia de tu tarjeta de débito porque así podrías lograr más, pues puedes reportar al banco sobre el fraude.

 

En tu caso busca a la policía cibernética de tu estado, si no la hay existe una nacional (marca el 088, twitter @CEAC_CNS, mail: [email protected] o la aplicación PF Móvil)  y ten a la mano lo siguiente:

  • Cualquier prueba de comunicación entre tú y el vendedor
  • Cualquier dato que tengas del vendedor como nombre, correo electrónico, teléfono o cuenta de banco
  • Comprobante de tu pago.

 

Suerte.

Misael D'Mora

#5

Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

Bien día, perdón, en el banco te pueden proporcionar alguna presión, número de reporte o alguna guía de eeguimiento

#6

Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

En el tiket viene un número de folio, con ese puede hacerse un seguimiento.

Misael D'Mora