Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

3 respuestas
¿Cómo funciona un crédito hipotecario?
¿Cómo funciona un crédito hipotecario?
#1

¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

Hola,

 

Me pueden decir como es que funcionan los créditos hipotecarios? quiero uno pero antes me interesa saber como es que funcionan.

 

Gracias

#2

Re: ¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

Hola Robert,

 

Un  crédito hipotecario es un préstamo que otorga un banco o alguna otra entidad financiera para comprar casa, entonces la propiedad queda como garantía de pago y de ese modo queda hipotecada, es decir que se trata de crédito con garantía hipotecaria.

Aquí la situación es saber con cuál banco o entidad financiera acudir y aquí es donde hay que contemplar lo de la tasa de interés que es el dinero de más que pagarás a quien te prestó para comprar ese inmueble; para ello lo más recomendable es acudir a varias oficinas para poder comparar, es decir que hay que contemplar la dedicación del tiempo para esto.

Afortunadamente hay empresas que nos ahorran este trabajo de ir a varios bancos y nos dan las opciones de las hipotecas que más se acerquen a lo que estamos buscando de acuerdo a nuestro perfil y necesidades.

 

 

Misael D'Mora

#3

Re: ¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

Qué bueno que existen esas empresas, te sabes el nombre de alguna que me ahorre ir a preguntar a varios bancos.

#4

Re: ¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

Hola,

 

Conozco una que se llama  Smart lending, puedes hacer tu pre calificación por internet desde su página, ahí te dicen si eres candidato al crédito o no y su herramienta busca en varios bancos para darte varias ofertas de hipoteca.

Misael D'Mora