Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
3 / 12
#31

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

no para nada, llame para intentar arreglar un problema de un cliente y se reian. sin darme NINGUNA SOLUCION, llaman a la gente y dicen que es todo mentira lo que va a pasar cuando realmente se puede iniciar alguna tipo de accion legal. le generan un daño y prejuicio gravisiomo a la gente, y como dije trate de mantener una charla y resolverlo, y nadie me tomo enserio.

ojala que la gente no caiga en esta mentira, (hablo con pruebas tengo audios, grabaciones, etc) la informacion que brindan esta muy lejos de la realidad.

jonathan pardo supuesto supervisor nunca me respondio..wilson hernandez, ana cecilia dueñas, ivett mejia, francisco  contreras.

alguien por favor que me de una respuesta,

gracias

#32

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola entonces no me recomiendan entrar a resuelve tu deuda

#33

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Buenas noches.
Mucho gusto ,actualmente me encuentro en una situacion muy similar a la que usted menciona
y me gustaria quitarme algunas dudas  si es que usted me lo permite.

En su caso menciona que tenia 2 deudas por pagar.. a cuanto ascendian sus deudas $ ?
lo pregunto porque igual estoy investigando si aplico la disciplina yo mismo para liquidar mis deudas .
y solo esperar a que me lleguen las propuestas de pago.

usted que me recomienda?

#34

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, estoy en una situación similar, se pusieron en contacto conmigo y yo como tú, no he dejado de pagar por lo menos los mínimos para no manchar mi scort crediticio, pero de esta manera tardaré años en lograr pagar, así que me atrajo la idea de obtener un descuento, pero requiero más información para animarme a firmar el contrato. Tú mencionas que con 12 mil pesos hubieras liquidado tus deudas, pero si no te importa compartirlo, cuánto debías? También mencionas que los despachos de cobranza se pusieron en contacto contigo, cuánto tiempo pasó a partir de que dejaste de pagar para que te llamaran? Gracias y ojalá puedas apoyarme con tus respuestas. 

#35

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es legal y sin fraude resuelve tu deuda

#36

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No se lo recomiendo

#37

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo también tengo dudas con RTD porque adquirí un crédito con Scotiabank no pude seguir pagando y me aventaron a Muñoz y Asociados (cobranza). Pedí ayuda a RTD y según ellos (que aunque sigo depositandoles) dicen que la deuda ya está saldada que no deben molestarme. Y los del despacho de cobranza dicen que no es cierto. Se basan en argumentos leguleyos diciendo que RTD no es de fiar. La cuestión es que ya me pusieron a dudar. ¿A quién le estoy pagando? ¿ O las2 empresas quieren sacar provecho? ¿Las 2 podrían embargarme? Estoy hecho bolas por cierto no dejan de marcarme incluso en Navidad entre las 8am y 11pm

#39

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Te paso una nueva opinión. Creo que ese programa, como todo lo que contrates incluyendo tarjetas de crédito, seguros, celular, cable, tiene términos que debes conocer antes de contratarse. En este programa en particular veo importantes los siguientes:

1. No es gratis. No es una empresa que da caridad o hace su trabajo de buena fe, es un negocio y te van a cobrar por hacer la gestión como te cobraría un abogado.

2. Depende de muchos factores. Ellos van a negociar y van a buscar un buen descuento porque ganan de acuerdo a esto, pero al final del día lo que consigan va a depende de la institucion que tiene tu deuda.

3. Buró. Veo que mucha gente habla de que no les limpiaron el buró pero al menos yo nunca he visto que sea un beneficio, venden un concepto llamado reincorporacion crediticia que consiste en que cuando liquides tus deudas tu score va a aumentar y por ende vas a arrancar un proceso para volver a conseguir un crédito..

 

Creo que todo está en las expectativas y en qué tanto revisas la informacion que firmas.. hay un documento que les puedes solicitar en el que vienen los putnos mas importantes y que debes cuidar.. aqui si vale la pena no ser flojo y leer todo!

 

suerte!

#40

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Osea esta mal porque cobra? pero pues eso hacen todas las empresas no?

#43

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas tardes estoy apunto de firmar con resuelve tu deuda y ahora que veo los comentarios ya no estoy segura o más bien ya no lo haré , aquí lo importante es que no quiero quedar en buró de crédito ya que deseo comprar a futuro mi casa y no es una opción quedar mal en crédito bancario. Ahora que puedo hacer para solucionar mi deuda ya que me ha
Hacerque al banco y no tienen una opción de resolver mis pagos ,incluso fueron un tanto descortés . Que me recomiendan hacer mi deuda es con Bancomer.

#44

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, en el contrato que yo firme con RTD no venia el apartado donde habla de la penalización por cancelarlo y lo leí muy bien

#45

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola,

 

Bueno, esto lo escribimos en agosto del año pasado, o sea hace 8 meaem, igual y ya cambiaron las condiciones.

 

Saludos .

Misael D'Mora