Acceder

Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

44 respuestas
Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta
36 suscriptores
Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta
Página
3 / 4
#32

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Buenos dias. Quisiera saber el Saldo de mi cuenta banamex. Y sobre los prestamos personales cuanto me pueden prestar, tengo 8 meses trabajando y gano 1386 por semana. y si me prestan cuanto me quitarian por semana y de intereses cuanto pagaria?

#35

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Que puedo Aser si ya no trabajo y si puedo retirar mi afore y que documentos nesecito residía en Guadalajara ahora resido en Tijuana me podrá informar cómo y que puedo Aser mi nombre es Martin garcia trabaje desde el 74hasta el 98 gracias por si me puede responder

#36

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Exelente manera de checar mi saldo

#37

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola Juan Marcos, 

Puedes consultar tu saldo y estado de cuenta en la página web BancaNet de Banamex, mediante su app, por teléfono o en tu cajero automático más cercano. Saludos. 

#38

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola Pablo, 

Puedes hacerlo en la página web de Banamex:   BancaNet, mediante la app de Citibanamex, por teléfono o acudiendo a tu cajero automático más cercano.

Saludos.

#39

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola Cristina, 

Puedes consultar tu saldo en la página web de Banamex:   BancaNet, mediante la app de Citibanamex, por teléfono o acudiendo a tu cajero automático más cercano.

En cuanto a los préstamos personales, Citibanamex te puede prestar hasta $750,000 como préstamos personal, pero dependerá de tu perfil y condiciones. Lo mejor es que lo consultes directamente con ellos. 

Saludos.

#40

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Buen día, 

Aquí tienes información completa sobre el retiro de la afore por desempleo:  Retiro por desempleo de una afore

Saludos. 

#42

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Solo quiero consultar mi saldo

#43

Re: Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta

Hola Cesario, 

Puedes consultar tu saldo en la página web de Banamex:    BancaNet, mediante la app de Citibanamex, por teléfono o acudiendo a tu cajero automático más cercano.

Saludos.