Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

65 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
8 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito me conviene?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Disculpe q costo tiene una tarjeta premium wold elit

#58

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Buen día, 

Le recomiendo realizar nuestro asistente gratuito de tarjetas. Tras unas pocas preguntas podrás averiguar cuál es la tarjeta, de entre más de 40, que más se adapta a tus necesidades. Puedes encontrarlo aquí:  ¿Cuál es la tarjeta ideal para mí?

Saludos. 

#59

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Hola Rosalia, 

En nuestro comparador de tarjetas tiene toda la información sobre esa tarjeta ( Santander World Elite) y muchas más. 

Saludos. 

 

#60

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Muy buenas recomendaciones! Han quedado super guay para los nuevos en este mundo como yo. Sabran de las posibilidades o requerimientos en Tarjeta de creditos para extranjeros en México?

#61

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Buen día, 

Generalmente, el único requisito adicional que exigen a extranjeros para solicitar una tarjeta de crédito en México es aportar la Forma Migratoria para extranjeros (FM2). 

Saludos. 

#62

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

yo quería una tarjeta de crédito pero te piden muchos requisitos, por lo cual se me hizo muy tedioso porque pues llenaba los requisitos en linea ya que tenia que ir a trabajar y se me hizo fácil solicitarla por internet y pues tenia los requisitos pero se tardan mucho en darte contestación si si te la van a otorgar o siempre ya no porque no cumples lo que te piden.
#64

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

Si