Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

15 respuestas
Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México
3 suscriptores
Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México
Página
1 / 2
#1

Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Quiero saber si los créditos con la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"son bueno!!...A alguien le han dado uno de ahí?

#2

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Son estafa, si aplicas te pedirán depósitos en efectivo por garantes, honorarios, comisiones y nunca te depositarán el préstamo.

#3

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

muchas gracias...sí solicité el contrato anticipadamente y en efecto, si piden mas pagos...ya no quise continuar...muchas gracias.

#4

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

La verdad les voy a dar lo que me paso ami me fregaron con 20 mil pesos me dijeron que me depositarán a un préstamo de 350 mil te Ban pidiendo 10 después 5 después otros 5 y te marean te disen ya esta pre autorizado le dije que el dinero era de mi hija que tiene deabetes no les inporta por pendeja me paso ya no se comunicaron con migo no caigan es esperiencia amia que acabo de pasar es más falso que nada

#5

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Si es sierto ami me fregaron 20 mil pesos por un supuesto préstamo de 350 ya esta aprobado te Ban pidiendo de 5 en 5 son estafas no caigan se lo digo por esperiencia propia no caigan que por pendeja caí yo a pesar de que leí esto pero nadien pone que ya le paso ami si y aquí en esta compañía perdí 20 mil por pendeja

#6

GRACIAS..Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

#7

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Disculpa qty te pidieron algún depósito x si no cuentas con propiedad

#8

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

SI...Para la póliza de garantía...!!

 

#9

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Y luego pedí el contrato y no me lo querían enviar antes...hasta que hice que me lo enviaran ..con unas letras...SIN VALIDEZ...algo así decía...(solo era para leerlo antes de hacer algun depósito)...y ahí venía que cobraban honorarios, para antes de liberar el crédito ..y otras cosas y ya no me gusto. Lo bueno que leí el contrato antes!!!GRACIAS A DIOS

#10

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Nomás para avisar que cuando pedí de ver las clausulas del conTrato antes de que me dieran aprobación del crédito, me lo negaron de forma tajante dandome una respuesta no tan adecuAda ¡¡¡NOCONFIEEEN!!!

#11

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Hola estoy pidiendo referencias de financiera FISWORLD, alguien la conoce?

#12

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Alguien conoce la financiera fisworld q está en avenida reforma Colonia renacimiento del chuautemoc #195piso 3es una financiera qme esta pidiendo deposite es legal ono

#13

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Alguien conoce la financiera fisworld, que tan cierto es, me están pidiendo un deposito, pero antes de ello quiero asegurarme que sea una financiera segura.

#14

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Hola buenas tardes, nadamas para preguntarle, si logró investigar de la financiera fisworld, que tan segura es?

#15

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Tengan mucho cuidado con la financiera FISWORLD! ES ESTAFA!...casi caigo! me mandaron un "contrato" donde ni siquiera especifican la validez notarial con algun numero de folio...