Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

24 respuestas
¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?
1 suscriptores
¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Límite para ahorrar no hay en prácticamente ninguna cuenta, lo que sí hay en muchos casos en una cuota mínima que debes dejar en la cuenta o de lo contrario te cobran la famosa "comisión por menejo de cuenta" y la toman del dinero que tienes ahirrado. En otros casos también hay un compromiso para hacer depósitos periódicos, ello pasa cuando la tasa de interés que te ofrecen es más atractiva.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#17

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola que tal
Tengo una duda que tarjeta de debito me sirve para guardar un monto de 1500 mensuales sin que me pidan saldo mínimo ya que soy estudiante y también que no cobren comisiones o que no sean muy elevadas

#18

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Hay varias tarjetas que ofrecen lo que necesitas, ppr ejemplo en Afirme, Banco del Bajío, Banamex, Autofin, Banjercito, etc, la de Inbursa te cobra solo 35 pesos por reposición del plástico en caso de robo o extravío y es la tarifa más baja del mercado.

 

Te muestro un comparativo de las cobros en este tipo de tarjetas con diferentes bancos: https://www.rankia.mx/blog/mejores-certificados-deposito/3633695-cual-tarjeta-debito-conviene-banamex-bancomer-hsbc

 

Pregunta: para qué quieres ahorrar mil 500 por mes? si tu idea es hacer un ahorro hay otros instrumentos además del banco para ello.

Misael D'Mora

#19

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola Buenas tardes, quiero saber cual tarjeta me serviria, que no me cobre por tener poco dinero, solo la quiero para guardar mi dinero, ahora tengo una de bancomer pero me cobra una comisión por monto minimo y es lo que no quiero, me puedes recomendar una?

#20

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Buen día, alguien sabe si la cuenta básica de Banamex se puede asociar a paypal,y si tan bien sirve para comprar por internet.es que estoy interesado en sacer la básica de Banamex. Gracias

#21

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Santander es una de las que no cobra por no mantener saldos mínimos.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#22

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola,

 

Sí te sirve para lo que quieres, sólo recuerda que debes mantener un mínimo mensual de 500 pesos libres de la comisión por manejo de cuenta.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#23

Re: Cuenta sin comisiones Santander: Cuenta Básica Nómina

hoy intenté abrir esta cuenta en una sucursal en la CDMX. 

Me dijeron que debía abrirla por internet desde la página del banco pero eso no es posible. La única cuenta que permite abrir así es la cuenta super digital que si hace cobros por apertura.

#24

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Que tal quisiera saber cual es la mejor cuenta de ahorro sin comisiones y en la que pueda ahorrar pesos y dlls sin que me conviertan los dlls a pesos

gracias......

#25

Re: Cuenta sin comisiones HSBC: Cuenta Básica

Yo acabo de ir a una sucursal HSBC y le dije que me gustaría abrir una cuenta de producto básico general, la que no tiene comisiones, y la vieja me dijo que solo es para estudiantes o amas de casa, cuando en su pagina web solo dice eso, quiero ir a quejarme a condusef por negarme ese servicio.