Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones a tarjeta OXXO

1 respuesta
Comisiones a tarjeta OXXO
Comisiones a tarjeta OXXO
#1

Comisiones a tarjeta OXXO

Hola buen día, tengo una duda, estaba buscando cuanto es el monto mínimo que puedo depositar en una tarjeta Citinamex (Saldazo) de OXXO, y al estar leyendo la información, me encontré con un párrafo de el texto en donde dice de la siguiente (Comisión. No existen comisiones por depósitos en tiendas OXXO, únicamente les cobran $10 pesos al realizar retiros en efectivo. Por otro lado, si utilizan los cajeros o sucursales de la red Citibanamex tendrán una comisión mensual por el monto de $15 pesos.). es normal que nos cobren $5, en cada deposito? otra de las dudas es, cuanto es lo minimo de deposito ?

Espero que me puedan aclarar las dudas, gracias que tengan lindo dia. 

#2

Re: Comisiones a tarjeta OXXO

Hola Yaqui.1, 

no existe un monto mínimo que deba depositar en su tarjeta Citinamex Saldazo de OXXO. 

En cuanto a su pregunta acerca de las comisiones, sí es normal que los bancos apliquen comisiones por extraer dinero, pero si es verdad solo suelen cobrarlas si realizas la operación desde cajeros que no pertenecen a la entidad, o si lo haces desde el extranjero. 

Un cordial saludo, 

María.