Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuentas Perfiles en Banamex?

19 respuestas
¿Cuentas Perfiles en Banamex?
3 suscriptores
¿Cuentas Perfiles en Banamex?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Hola buenos días, quisiera saber si se pueden tener dos tarjetas una de saldazo de oxxo (banamex) y una de cuante perfiles banamex?

#17

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Hola Cristian, 

Entiendo que mientras cumplas los requisitos de ambas y el banco te las conceda no habría problema en tener ambas. 

Saludos. 

#18

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Ricardo León robles quiero saber x me cobraron comisión

#19

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Hola buenas tardes mi tarjeta ya venció pero quiero tener el mismo numero de cuenta como le puedo hacer

#20

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Hola buenas noches tengo una duda yo tengo una cuenta perfiles azul y yo solo la abrí con $300 de igual manera me comentaron que para no pagar la comisión mensual tenía que hacer 6 comprás cada mes mi duda es si no hago esas 6 comprás cuánto es la comisión que tengo que pagar y como puedo saber que dias es mi fecha límite de pago ???

#21

Re: ¿Cuentas Perfiles en Banamex?

Hola buen día.
Hace un mes saqué una cuenta de Perfiles azul con un monto de 700 pesos repartidos 400 cuenta eje y 300 inversión.
El punto es que cuando la saque el asesor me dijo que tendría que ir a firmar mes con mes pero mi error fue no preguntar que tenía firmar.

El siguiente punto es que la inversión fue a 3 meses. Al término de esos tres meses ¿Debo de ir al banco a autorizar que saquen el dinero de la inversión o lo puedo hacer desde la app sin problema alguno?

Espero y me ayuden en mis dos dudas, gracias