Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias - Infonavit

1 respuesta
Acabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias - Infonavit
Acabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias - Infonavit
#1

Acabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias - Infonavit

cabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias de 35 mil pesos quiero saber si esos 35 se aumentaran a mi cuenta o si no los utilizo no se aumentan ? en caso de usarlos si conviene o esos 35 se comvierten en triples o mas ?

#2

Re: Acabo de adquirir una casa infonavid de 480 mil pesos me otortagron un bono de ecotecnologias - Infonavit

Ami tambien y me dieron uno de 53 mil pesos los cuales no me interesan si, eh leido que esto se convierte en capital como tu credito pero este se suma hasta que se utilizan, lo que nadie me ha podido decir ni en infonavit si no lo usas aun lo pagas, lo cual si es lo segundo me pareciera una tonteria ya que es un monto muy elevado y ademas para muchos inecesario si ya tienes tus artefactos electrodomesticos y bien para paneles solares se me hace casi absurdo que con una casa de ese monto pretendan que tengamos o compremos paneles tan caros.