Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia bancaria a una cuenta que no existe

1 respuesta
Transferencia bancaria a una cuenta que no existe
Transferencia bancaria a una cuenta que no existe
#1

Transferencia bancaria a una cuenta que no existe

Hola, ayer hice una transferencia desde banca movil de bancomer hacia una tarjeta de credito de santander, al mandarle el comprobante de pago el receptor me dice que se equivoco y me dio 1 numero equivocado, inmediatamente hable al banco (bancomer) y me dijeron que no tenian informacion de la transaccion que habia que esperar 24 hrs para que el banco detectara si la cuenta existia o no, como no queria esperar tanto tiempo hable a santander y ovbio no me dieron informacion de la existencia de esa tarjeta, todo esto paso en la tarde despues de las 4 pm ya no habia ninguna sucursal abierta. buscando en internet localice un portal donde se puede verificar la existencia de tarjetas visa y corrobore que ese numero no existe. Pero y donde esta mi dinero? me lo rebajaron de mi cuenta pero no saben donde esta, ya han pasado las 24 hras y no me saben decir nada, revise el status de la ransaccion en banxico y dice: operacion no encontrada.... porfavor necesito ayuda para saber que hacer?

gracias

#2

Re: Transferencia bancaria a una cuenta que no existe

Estoy exactamente en lamisma situaciòn, con los mismos bancos, que hago... llevo 5 dìas tratando de que Bancomer me resuelva y me dicen que acuda a santander y de santander me rebotan a a bancomer y en bancomer me mandan a atenciòn en linea y en linea  me dan la vuelta otra vez..

 qué hago