Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Ixe Banco Banorte

3 respuestas
Deuda Ixe Banco Banorte
Deuda Ixe Banco Banorte
#1

Deuda Ixe Banco Banorte

Hola buen día ojala me puedan asesorar y ser lo mas explicativo posible

Hace 6 años tenia 20 años de edad y un día me ofrecieron una tarjeta de credito en Ixe Banco, en lo personal no conocia como funcionaba las tarjetas de credito a si que hice un mal uso de ella..

 

Me hicieron firmar documentos y todo y al final el banco me dio una tarjeta Ixe Oro con credito de $50,000 hasta donde recuerdo...

Sin entrar en muchos detalles, gaste la tarjeta en cuestión de meses y lo deje asi, 

con el tiempo comence a tener llamadas y todo de despachos y los ignore, y me han llegado correos

donde me ofrecen pagar como $7000 por toda la deuda, la deduda asiende como a $51,000

pero desconosco mucho el tema, se que lo mejor es pagar el 100 % pero no se como funciona

no me he acercado al banco meda miedo, quisiera de la mejor manera poder tener creditos ya que ahora ya termine la carrera y tengo un trabajo estable,

hace 6 años comence la universidad, y no tenia nada , ignoraba mucho el tema, ahora me he preocupado por investigar y conocer del tema, sin embargo 

las famosas 'quitas' no se si convenga tomar la oportunidad de pagar $7000 ponerme en contacto con ellos o voy al banco

en lo personal me da miedo.

quiero mejorar mi situacion.

en mi historial de buro de credito consulte y estoy en rojo por la deuda pero tambien aparece

uno en verde que es por mi pago puntual en Movistar mes con mes

eso ayuda? que puedo hacer

cuentenme sus experiencias

saludos buen día

#2

Re: Deuda Ixe Banco Banorte

Estimado Javier

Antes que nada, recibe un fraternal saludo y deja te platico lo siguiente:

1.- Los Títulos de Crédito, prescriben a los 3 años en la vía Ejecutiva Mercantil y a los 10 en la Vía Ordinaria Mercantil.

2.- Es muy difícil que te vayan a demandar, lo que si, es que la cobranza extrajudicial la seguirán haciendo, según el banco vaya asignando la cartera vencida a diversos despachos de cobranza, por lo que varía el tipo de gestión según cada despacho.

3.- La Quita, si bien, con esto liquidaras la deuda, jamás saldrás del Buro de Crédito, y esto es mal visto por las diversas instituciones a las que les solicites un nuevo crédito.

4.- El hecho de que estes pagando puntualmente Movistar, no te libra del mal historial que tienes con la tarjeta de crédito.

5.- Puedes ir al banco directamente y pedir una solución para pagar, pero NO firmes ningun nuevo documento, ya que normalmente ellos tratan de restructurar la deuda, actualizandola con nuevos pagares para poder demandar en la vía ejecutiva mercantil.

6.- Existe una "leyenda urbana" supuesto sin conceder, que a los 7 u 8 años, se borra el historial de la cuenta que tengas en buro. Al amigo de un amigo de un primo, le paso así, a los 7 años desapareció el mal historial de una cuenta de un crédito de automóvil.

7.- Espero puedas resolver tu problema, buscando la mejor opción. siempre es bueno tener un buen historial, para solicitar algun crédito en el futuro, ya sea para una emergencia o para invertir en algún negocio.

 

Saludos

José Luis Garza

 

#4

Re: Deuda Ixe Banco Banorte

cuanto tiempo paso par que le llegaran las quitas?

#5

Re: Deuda Ixe Banco Banorte

lo mas recomendable es que pagues con quita ya que tu buro ya es malo nada servira