Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

25 respuestas
Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer
4 suscriptores
Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer
Página
2 / 2
#16

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola. Tengo una tarjeta micronegocios de bancomer desde hace unos 5 años. Siempre había estado al corriente hasta hace 8 meses que fuimos víctimas de extorsión y perdimos todo. Estoy tratando de reiniciar mi negocio, pero al comunicarme con soluciones al crédito me dicen que mi deuda ya no está en su área. No se que hacer?

#17

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola quisiera saber si me puede llegar otra oferta para pagar por parte de bancomer me llego la primera hace un mes para liquidar mi deuda, pero por cuestiónes familiares no pude pagar, me podrá llegar otra oferta por parte de ellos?? Me interesaría liquidar mi cuenta con ellos ya qué para mi es mejor que mi nomina me la depositen en bancomer y no quiero que se cobren a lo chino por no pagarles.

#18

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Bancomer y no me dan ninguna alternativa, mi esposa recibe su pago de nomina por Bancomer también si yo dejo de pagar MI tarejta de credito le pueden descontar a ella de su nomina (Elle no tiene tarjeta de crédito), estamos casados por bienes mancomunados (Por eso tengo el temor de que le descuenten a ella)...muchas gracias.

#20

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Por experiencia propia, te aconsejo dejar de pagar, cortar comunicación, sin embargo eso que dabas de pago minimo, velo guardando y dejalo exclusivamente para cuando te ofrezcan un descuento y en cuanto puedas negociar alguna buena oferta, ya tienes para pagar, te aconsejo esperar entre 6 y 12 meses, para entonces bancomer ya te hizo un descuento con quita de capital de un 60 a un 70% de descuento, con lo que por ejemplo si debias 100,000. Con un descuento del 70% terminaras pagando solamente 30,000.

Mucha suerte.

#21

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

En mi caso una parte de mi deuda, lo cobra directamente el banco.

 

Y solo unos 75,000 pesos, los debo pagar yo.

 

¿En ese caso que puedo hacer?

#22

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola. En mi caso debo a Banamex de una tarjeta de credito. Mi duda es que si dejo de pagarla me descuentan de una tarjeta de nomina ya que en la empresa que laboro me dieron la tarjeta en ese banco

#23

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Manejo varias tarjetas de crédito, una de ellas bancomer, hoy en día el pago de esa tarjeta es muy elevado practicamente no lo puedo pagar, mi pregunta es: si dejo de pagar la tarjeta bancomer, me puede afectar con las otras tarjetas?

Me refiero a que si se cancelarian por la falta de pago con bancomer?

#24

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola Andrea, leyendo tu respuesta entocnes es mejor dejar pasar los 90 días para que el banco realice una oferta o algún descuento para la deuda? En mi caso es con American Express alguna expreciencia con este banco? Gracias 
#25

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Yo tengo otro problema, siempre he pagado el total de las compras del mes para no generar intereses, pero este mes me surgió un inconveniente el cual me impide hacer el pago para no generar intereses, lo que puedo pagar es mas o menos el 50% del saldo del mes, mi pregunta es, que me conviene mas pagar el mínimo o pagar la mitad ?
#26

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Definitivamente te conviene pagar más que el mínimo, así pagarás menos intereses.

Saludos.

Misael D'Mora

#27

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola,

Así es porque en ese momento puedes negociar tu deuda.

Misael D'Mora

#28

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Que pasa si no se paga tarjeta de crédito Bancomer por la cantidad de 44000 pesos ya llevaba 3 años con ella sin problemas y llevo ahora siete meses sin abonar nada ya que no llegue a un acuerdo con Bancomer de pagar a meses con o sin intereses