Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

8 respuestas
Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito
1 suscriptores
Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito
#1

Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

QUIERO SABER SI GRUPO CAPITAL PROJECT es confiable para solicitar un crédito... al ir para ver la hubicación de la empresa financiera por Google Maps no tiene letrero por fuera  solo se ve el edificio y no se si es verdad que se encuentra ahí ese establecimiento en Mexico... esta es la dirección Bruselas, Alcaldía, Juárez, 06600 Ciudad de México...les agradecería me confirmaran si se encuentra ahí esa financiera y si es confiable por favor...gracias

#3

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Si, lo que sucede es que están en despacho.
Yo saqué un préstamo con ellos, son muy eficientes.

#4

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Hola buen día, si pudiste comprobar q estuviera el grupo? Quisiera solicitar pero tengo mis dudas si sea real

#5

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Hola Bggarcia, siempre si solicitaste crédito ahí en Grupo Capital Project?
También me interesa pero tengo dudas de la página ya que no aparece el candado de seguridad., saludos de antemano

#6

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

No, no es recomendable...personas.que me escribieron aquí en ésta página me hablaron de algunas.anomalías...no se.si todavía puedan leerse aquí!!

#7

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Ok, mil gracias 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 Bggarcia

#8

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Hola! Hace 20 días aproximadamente solicité un préstamo el cual autorizaron, en cada llamada que me hacían me decía la señorita que toda la información me la mandaría a mi correo inmediatamente (cosa que no sucedía) y la verdad se me hacía muy informal de su parte por que me la enviaba 1 o 2 días después; cuando me llamo para decirme que el crédito estaba autorizado me dijo todos mis beneficios así como mis obligaciones, me dijo que necesitaba un aval con propiedad o en su caso el aval más cierto % de dinero el cual debía depositar para que me dieran el crédito, o también dar el 10% del monto total, yo les dije que estaba bien el aval+el porcentaje (eran como 12 mil pesos) me dijo que estaba bien ya que en ese momento me mandaría el contrato y otros documentos que nunca llegaron a mi correo, pasaron 5 días y me volvió a llamar para decirme que por que razón no le había mandado nada de lo que me pidió y le dije que ella no me mandó el contrato y que yo no haría ningún deposito sin antes leer el contrato a lo que me dijo que ellos no pueden enviar por que necesitan ingresar el dinero para que les dé un folio y así generar el contrato, yo le dije que investigue en la CONDUSEF y ellos no están dados de alta lo que quiere decir que son intermediarios entre el usuario y el prestamista y se sorprendió pero respondió rápido que si tenía razón y que ella no lo único que podía hacer era conseguir una carta responsiva por parte de un funcionario público (no recuerdo pero dijo algo del secretario de finanzas) cosa que nunca me mandó por que me envió un documento por el encargado de área de crédito de Capital Projet y me dijo que si yo no confiaba en ellos pues no había más que hacer por que las condiciones no iban a cambiar y yo le dije que tomaran el 10% del capital a prestar y me dijo que no ya muy a la defensiva...

#9

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

Y en conclusión no se me hace una empresa confiable, pues su actitud por ultimo fue agresiva y de mal gusto.. Anita Lora

#10

Re: Quisiera saber sobre Grupo Capital Project - Crédito

No, yo solicite un crédito con grupo capital project y solo me hicieron fraude