Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ¿Se necesita el curp para abrir cuenta bancarias?

Hola a todos! Tengo una consulta relacionada con el curp y abrir una cuenta en

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Tengo una consulta relacionada con el curp y abrir una cuenta en'

Franciscolupe

¿Se necesita el curp para abrir cuenta bancarias?

Hola a todos!

Tengo una consulta relacionada con el curp y abrir una cuenta en un banco, como dice en el título.  La consulta es para un familiar, tiene 20 años y quiero abrir su primera cuenta a su nombre en algun banco de Jalisco. Pero no sabemos si exigen el CURP, hemos estado viendo primero, para poder solicitar su curp pero estaba la página caida y no hemos podido averiguarlo. Hemos entrado también en consultarcurp.com.mx que es una web de guía para consultar, hacer duplicados y te enseña los pasos para sacar el curp por primera vez, pero te deriva a la oficial o a una oficina. ¿Sabeis si se puede sacar el curp por internet? Supongo que será necesario como requisitos para abrir la cuenta en cualquier banco, pero quería saberlo antes de acercarme a una oficina ya que vivo bastante a las afueras. Bueno siento tantas preguntas y gracias. Un saludo!

• << Volver al mensaje 'Hola a todos! Tengo una consulta relacionada con el curp y abrir una cuenta en'