Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Abrir cuenta desde el extranjero

Esta cuenta va a tener comisiones, y me temo que poco puedes hacer .... bueno,

<< Volver al mensaje 'Esta cuenta va a tener comisiones, y me temo que poco puedes hacer .... bueno,'

Re: Abrir cuenta desde el extranjero

W. Petersen

Esta cuenta va a tener comisiones, y me temo que poco puedes hacer .... bueno, si la cuenta la abres en el banco dónde tú operas y eres apoderado de tu hijo, dependerá de la capacidad de negociación que mantengas con tu banco, para poder "discutirlas", si abres una cuenta en un banco cualquiera ni eso tendrás, te dirán que es lo que hay ....

Pero en BBVA Por ejemplo si tu hijo compra 1.001 acciones del banco, y como bien sabes, supone un riesgo del valor las mismas, mientras él sea titular de dichas 1.001 acciones (mínimo), no le cobran ninguna comisión  ... luego creo que el Sabadell, si tu hijo es abogado o economista y está colegiado en España, hay un convenio entre el colegio y el banco y no cobran, pero desconozco si en no residentes actúan igual.

Finalmente si eres de Barcelona, Reus o Lleida, puedes abrir la cuenta en Caixa Guissona, que no cobran comisiones en las cuentas corrientes de los clientes, el problema es que tiene solo oficinas en estas poblaciones además de la misma Guissona (LLeida) y desconozco si actúan igual en cuentas de  no residentes. 

<< Volver al mensaje 'Esta cuenta va a tener comisiones, y me temo que poco puedes hacer .... bueno,'
Recomendado por 1 usuario
W. Petersen
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil