Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
5 / 12
#61

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

hola buen día yo hice contrato con resuelve tu deuda y di un total de 11000 pesos  en aportaciones constantes y deje de dar las aportaciones ya hace mas de un año porque nunca trataron de contactar al banco y les preguntaba y no me daban respuestas hoy les escribi y me dicen que se dio de baja no me dicen nada de que va a pasar con mi dinero me orientar por favor 

 

Gracias 

#63

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Jose, estoy siguiendo el hilo de tus conversaciones, yo desgraciadamente estoy en una situacion muy dificil, por lo que ya me atore con mis deudas, voy para 2 meses sin hacer los pagos de mis tarjetas, que proceso usaste tu, si me puedes decir para lograr las quitas y por lo que veo, poder liquidar tus deudas? las mias son con banorte la mas fuertes y banamex, de antemano te agradezco tu atencion

#64

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Entonces, lo que conviene es pagar el total del adeudo? Porque lo que me dicen ellos que aunque yo pague el total voy a seguir teniendo un mal historial y que si lo hago por medio de ellos, me van a reincorporar al sistema crediticio, esto es cierto?

#65

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola sí ud paga la totalidad de adeudo ( con intereses ) su historial quedará limpio es falso que necesite de ellos para reparar su historial

#66

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Mira cuando haces contrato con rtd te ponen una mensualidad donde casi el 30% es su comisión u el resto se va a capital si tú dejaste de pagar un año todo lo que juntaste en capital te lo van descontando mes a mes x concepto de su comisión asta que no quedo nada y asta entonces te dieron de baja en conclusión ud ya perdió todas su aportación

#67

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Mira los bancos te van a cargar intereses en los primeros 3 meses después de eso te van a empezar las ofertas de las quitas te recomiendo que ahorres todo lo que puedas para cuando llegue la quita más baja puedas tomarlas en Banorte como al año que deje de pagar me llegó una quita del 90% así que liquide con solo el 10% del adeudo pero tienes que tomar en cuenta que tu historial crediticio quedará manchado como x 7 años solo si pagas la totalidad del adeudo logras mantenerlo limpio

#69

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola yo tome el programa Resuelve tu deuda y el programa como tal no es una mentira, no te dicen que te borran del buro en cuestiones negativas, pero si cabe mencionar, que el banco antes que resuelve tu deuda, te ofrece primero los beneficios en un máximo de 6 meses, quiro decir que hace descuentos hasta del 25%, pudiendo liquidar tus cuentas tú mismo si en verdad juntas la cantidad que resuelve tu deuda te indica, y ademas si debo mencionar que yo termine cancelando el programa por este motivo, al final ellos se quedan con ese 60% o 70% de lo que ahorras, ya que a mi me quitaron por comisiones mensuales el 25.60% mensual de mi aportación mas 100 pesos por manejo de cuenta, y si decides retirar en ese evento resta el 10% de lo que te queda, al final de efectivo, solo me regresaron el 60% de lo que ahorre, fué mi decisión, pero mi consejo es; que si te aguantas un poco, las mejores negociaciones te las ofrecen a ti mismo, en mi caso fue con santander, en 6 meses, ellos sí me ofrecieron una carta compromiso con una carta liquidación, el tiempo cambiará tu calificación negativa, pero sí tienen la facultad de en verdad retirar las llamadas y el acedio que ejercen los despachos de cobranza, así que si quieres contratar con alguna reparadora, piensalo y creo que es mejor negociar directamente con el despacho que el banco designa, los mejores descuentos los ofrecen, al final pagas menos.

Mi opinion, es que son altisimas las comisiones de resuelve tu deuda, yo me retire antes que negociaran, ya una vez negociando son mas altas las comisiones.

 

Ojala a alguien le sirva mi testimonio.

#70

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola pero eso descuentos que te hacían los bancos es por qué ya tenías demanda jurídica o los bancos te hacían el descuento

#71

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola las ofertas te las hacían los bancos directamente por no pagar y por el arreglo que supuestamente RTD hizo con el banco o por qué ya no pagabas y tenias demanda jurídica por parte del banco y ya estos te hacía la propuesta?

#72

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Son DESCUENTO antes de la demanda judicial

#73

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola a todos, les comento:

He trabajado por parte de atención a clientes de parte de Bancomer (ya no lo hago en estos momentos), y si bien RTD te ofrece facilidades para "sanar" tus deudas", los propios bancos te dan ofertas mismas para poder liquidar tu deuda, ¿cuáles son estas ofertas?

Al menos en Bancomer, y empresas afiliadas a este banco para la cobranza a deudores, el sistema marca cuando una persona es acreedora a un descuento, y no es igual entre todas (empresas afiliadas y banco), cada uno te puede llegar a dar una oferta diferente (aunque varían muy poco) y en tiempos determinados.

Extendiendo más cómo funcionan; Cuando un cliente (deudor) pasa un determinado tiempo (varía como mencioné anteriormente) sin realizar un pago o no cubre nunca el pago mínimo (por eso en RTD te dicen que dejes de pagar), llega el punto en el que el mismo sistema arroja una oferta, ya sea quitas, pagos fijos, congelación de cuenta, descuentos, etc. (*NT: Quiero aclarar que no a todos les suele llegar una oferta de liquidación, y cuando un cliente suele abusar de esto dejan de recibir las ofertas.)
Estas ofertas suelen ser parecidas, y a veces mucho más beneficiosas, a las de RTD. Ya que no tienes que pagar las comisiones por los servicios de la empresa para que gestionen tu dinero y "hagan negociación con tu banco".

Mi recomendación:

1. Si no puedes continuar pagando tu deuda, habla directamente con tu banco... Muchas veces te dan la oportunidad de congelar tu cuenta, te dan pagos fijos menores a los que tú pagarías y hay veces que hasta te quitan las comisiones / intereses para hacerte más fácil pagar tus deudas. Y es más, evitas manchar tu historial crediticio. (La que yo recomiendo.)

2. Si tu deuda es muy grande y ha pasado ya un tiempo que no pagas, las quitas que te suelen dar pueden llegar hasta tener el 70% de descuento a tu deuda total, te dan pagos fijos para liquidar o pago al contado. Pero estas afectan a tu historial crediticio. (Las que toma RTD.)

3. Entre más pase el tiempo te suelen ofrecer descuentos mejores, pero se corre el riesgo que si rechazas una oferta posteriormente ya no vuelvas a tener otra.

4. Algo que poco se llega a hablar es que cuando aceptan una oferta (quitas, descuentos, etc.) y la liquidas, la parte que no pagaste "la oferta" en realidad se queda en negativo en tu Buró de Crédito, por eso aunque termines de liquidar tus deudas no sueles tener derecho a créditos por un largo tiempo. En estos casos se recomienda que ahorres por un tiempo, y cuando tengas la suma correspondiente que tenías en deuda, hables con la institución financiera y pidas una liquidación total de tu cuenta. En la cuál se ve "activada" tu deuda faltante y puedes pasar a liquidar. Para que de esta manera, después de unos meses, tu historial crediticio se vea sanado de una forma mucho más rápido que las que ofrecen empresas como RTD. *Ojo: No en todas instituciones financieras suele ocurrir que tienes congelada tu deuda de "oferta".

 

En conclusión, empresas como RTD no son necesarias si te pones a investigar y hacer llamadas por una semana o dos. Y, pagar al banco es lo mismo que pagar a RTD, así que no dependan de este tipo de empresas y hagan el esfuerzo de tener el hábito de ahorrar.

Saludos a todos!

#74

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas tardes muchas gracias por tu valiosa experiencia, me quedo con la duda..a que se refiere cuando dice que le llegaban ofertas de Quita.
Tengo una situacion similar en estos momentos y aunque aun no firmo con RTD pues me encuentro buscando una alternativa que no afecte mi historial crediticio.

#75

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola a todos, siento discrepar con algunos comentarios pero Resuelve tu deuda, conmigo esta funcionando perfectamente, me estoy quitando un buen peso de encima gracias a ellos. Ademas no se de donde sale eso de que hay que ahorrar para ellos, a mi solo me pidieron que page una cantidad fija cada mes que es mucho menor de lo que pagaba por mantener una deuda imposible. A lo mejor es que aqui en españa es diferente, nose