Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite en cuenta digital BBVA Bancomer

2 respuestas
Límite en cuenta digital BBVA Bancomer
1 suscriptores
Límite en cuenta digital BBVA Bancomer
#1

Límite en cuenta digital BBVA Bancomer

Hola a toda la comunidad, soy nuevo en el foro y también usando tarjetas :(
 
 Les comento mi problema el día 17 de mayo hice mi cuenta digital bancomer desde ese día hasta hace unos tres días todo bien, había estado recibiendo depósitos en OXXO pero de hace tres días para acá (26 de junio ) me han estado informando que les rechazan el número de tarjeta en el OXXO, tengo entendido que tiene un límite la tarjeta de 18 mil pesos pero no sé si eso es en SALDO (que nunca he llegado a a eso) o a depósitos, lo curioso es que ayer me hicieron un depósito en banco y sí pasó, las transferencias también me llegan el problema está en OXXO.
 
¿Alguien sabe por qué es esto?
 
Gracias.

#2

Re: Límite en cuenta digital BBVA Bancomer

Hola el problema es en oxxo trata de ir aúna sucursal Bancomer y pide estado de cuenta y movimientos así estas ínformado de tus transacción

#3

Re: Límite en cuenta digital BBVA Bancomer

Hola Araceli gracias por contestar, pues me siguen rechazando los depósitos que me hacen en oxxo, pero las transferencias si pasan.

Sobre los estados de cuenta y los movimientos esos los puedo revisar en la app de bbva bancomer.

El día 8 de julio es la fecha de corte, espero que después de eso ya puedan pasar con normalidad. Si no voy a tener que ir al banco a que me informen porque ni nip tengo para que me puedan atender por teléfono. Grax