Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda con Bancomer - Tarjetas

0 respuestas
Deuda con Bancomer - Tarjetas
1 suscriptores
Deuda con Bancomer - Tarjetas
#1

Deuda con Bancomer - Tarjetas

Hola buenas tardes tengo unas dudas. 

Tengo dos tarjetas de crédito con Bancomer ahorita una tiene un saldo de 8400, la otra una 94,000 y un crédito de nomina con un saldo de 113000. (actualmente mi nomina ya no esta con Bancomer)

Desde hace un mes deje de pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito en la que adeudo porque sinceramente ya no lo completaba $94,000.La otra tarjeta y el crédito están al corriente. Me marcaron de bancomer ofreciéndome una quita del 27% pero por el momento no cuento con ese dinero. He leído que pueden ofrecer hasta un 90%.

¿Cuál es la mejor solución que tengo?

Quiero liquidar y cancelar la que tengo en deuda menor, acabo de regresar a trabajar y planeo hacerlo en dos meses y seguir al corriente con el crédito de nomina. Si hago esto que sucede? Porque también quiero liquidar la otra con quita.