Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito INBURSA

4 respuestas
Tarjeta de débito INBURSA
1 suscriptores
Tarjeta de débito INBURSA
#1

Tarjeta de débito INBURSA

Hola amigos:
Hace unos días mi tarjeta de débito (donde me depositan mi quincena) de Santander me la clonaron en un cajero automático de F.Servando Teresa de Mier.
Quiero sacar una nueva tarjeta pero ahora de INBURSA, para que allí me depositen mi quincena. También me han recomendado Bancomer-Wallet. ¿Qué opinión pueden darme?.
Gracias

#2

Re: Tarjeta de débito INBURSA

Particularmente te podria recomendar la Wallet de Bancomer. El sistema de monederos electronicos tienen unos protocolos de seguridad bastante buenos y seria algo mas dificil de clonar debido a que no requieres de tarjeta fisica que tiene chip que almacena parte de la informacion personal y por ende un punto de comienzo para averiguar el resto de los datos. Al ser Wallet la mayoria de los datos fluyen en electronico y de esta forma algo relativamente mas lejos del alcance. Debes tener cuidado de que dispositivo usas para acceder a tu Wallet

#3

Re: Tarjeta de débito INBURSA

Gracias Felipe.
Creo que sacaré la de Bancomer.
No he tenido respuestas de usuarios de INBURSA (ni buenas ni malas).
Saludos de Tadeo
#4

Re: Tarjeta de débito INBURSA

 
Al igual que Felice Carpenito te recomendaría Bancomer de entre tus dos opciones. 

Como recomendación extra puedes usar nomina Banorte, esta también te ofrece una banca en línea muy accesible, te da bastantes opciones, como cambiar NIP, envió de estados de cuenta, traspasos, bloquear tarjeta y una que en lo personal a mi gusto bastante: crear una tarjeta digital, esta opción te permite realizar pagos en línea o vía telefónica de forma muy segura, tu controlas el monto disponible y código CVV se genera al momento caducando a los 5 minutos. 

#5

Re: Tarjeta de débito INBURSA

Gracias Wisididulfo.
Finalmente me quedé con Santander.