Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
6 / 12
#76

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola!!
Es muy real lo que comenta Misael, esto sucede porque no somos disciplinados, pero cada situación es diferente, en mi caso el cambio de empleo cambio mis ingresos y el sobre endeudamiento es lo que me hizo dejar de pagar, a mi me pareció interesante solicitar mas información cuando me contactaron me checaron el buro para ver  que tarjetas tenia y que supongo les conviniera a ellos "negociar",sin embargo de la experiencia que tengo en créditos (fui ejecutivo bancario) los bancos siempre te mandan convenios en determinado tiempo que dejas de pagar para que con un monto menor le liquides y ya no te esten llamando, tu les pagas y ya no puedes seguir ocupando la tarjeta, pero yo como cliente asi le hice con una de banamex hace 12 años, deje de pagar una deuda de 13 mil y despues de 6 meses me enviaron una propuesta para liquidarles por 8mil, no la tome, enviaron otra a los 3 meses por 5 mil y esa fue la que tome, de ahi me cancelaron la tarjeta y yo ya no hice nada por obtener otra hasta 4 años despues y me autorizaron , asi que si yo opino que si quieren liquidar sus deudas de tarjetas mejor ahorren por su cuenta y esperen una oportunidad asi por parte del banco.

Ahora les platico porque me acerque a RTD, tengo un credito automotriz el cual por el cambio de ingresos ya se me esta haciendo pesado pagar y comente con ellos que estoy ahorita al corriente recientemente y este mes aun no les pago, y me dijeron que si la púeden negociar que de los 83mil que debo pueden ver un descuento hasta del 70% y todo lo que ustedes ya saben que se hace, mi esposo no confia y con lo que he leido ya estoy dudando en entrar a este plan, la verdad es que planeo ahorrar lo mas que pueda para llegar a un acuerdo con la financiera, sin embargo mi temor es que si quieran quitarme la unidad ya que por el momento ese es mi ingreso para el sustento de mi familia porque esta en servicio de uber, pero lamentablemente no es un ingreso estable porque constantemente cambio el socio porque no cumplen con las cuentas en fin!! asi es este negocio, pero RTD me dice que si puedo entrar y que nadie puede disponer de ese dinero que en caso de no lograr se reembolsa mediante una orden de pago y con lo que he leído me siento en desconfianza me gustaria la opinión de alguien de experiencia.
Saludos!!!
#77

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Elmer1994:
yo en mi crédito automotriz debo aprox 87mil, de ahí es lo que yo estoy analizando aun que decicion tomar por eso pedí opinión al respecto.
sin embargo te comento que cualquier deuda que tengas en tarjeta si no tienes mas de 3 meses de atraso puedes hablar con tu banco para que te hagan algún tipo de plan de pagos, son fijos en cuanto a pagos y tasa tu eliges el plazo, pero si ya crees que no puedes pagar mejor ahorra lo que puedas mientras te llega alguna propuesta de liquidación, pero ten en cuenta que la tarjeta te la van a cancelar y ya no podrás usarla de alguna forma tendrás ya un tache con ellos y no te volverán a dar hasta pasados aprox 5 a 7 años y que obviamente no debas a nadie mas(buro limpio).
Espero que esta información te ayude.
saludos!
#78

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Marcoreyes!!
Aun estas a tiempo de recuperarte, banorte te brinda muy buenas opciones te sugiero que marques y comentes tu situación, yo tengo una tarjeta de ellos y me ofrecieron un plan de pagos con tasa 0% ellos con tal de que les pagues te dan opciones, marca no pierdes nada y si no te lo pueden dar aun espera a que te llegue la propuesta, siempre la hacen, ahora bien de banamex  igual llama y te pueden hacer un plan de pagos personalizado yo tuve tarjeta de ahí la cuestion es que la tasa depende de que tarjeta sea y si te la suben un poco pero te dan elegir el plazo y el crédito de la tarjeta sigue revolvente a diferencia de banorte porque banorte te deja usarla hasta que mínimo hayas pagado el 50% de ese plan.
Saludos!
#79

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo apenas estoy en llamada con resuelve tu deuda pero en ello ya di los datos y me dijeron que checarian si se podria y a cuánto es lo que el banco podría acceder y apenas me están comentando lo de la apertura de cuenta. No hay problema si les digo que no

#80

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola muy buenas noches mi experiencia con Resuelve tu Deuda es muy mala, no negociaron en ningún momento con los bancos según dan un teléfono para que se comuniquen tus acreedores y hasta que Santander me comentó que si ya había yo marcado a ese teléfono y que no había opción de hablar con nadie me di cuenta que son un fraude, son unos expertos y tiene muy bien estructurado sus robos, controlan las opiniones en redes sociales, cuando alguien está dando malas opiniones de ellos bloquean tus opiniones y te bloquean para que no sigas comentando sus verdades.
La mejor opción es negociar con las entidades financieras directamente y evitar en mi caso que se quedarán con cerca de 30,000 pesos sin hacer nada, bueno perdón si hacen un gran proceso de convencimiento y fingen una gran estructura operativa, cuidado no te dejes engañar, ya que no hay manera de. Proceder legalmente contra ellos y mis opiniones en sus redes sociales las han borrado.
#81

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Aún hayas firmado el convenio no tienes problema yo necesite de dos meses para darme cuenta del fraude y les dejé de pagar si no has firmado no lo hagas Lee el convenio completo ahí verás qué es un fraude yo lo hice 2 meses después 
#84

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

ok Valente21!!
 Estoy convencida entonces q iniciare mi propio ahorro  gracias por com
partir
#85

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hoy firmé resuelve y qué pasa ya no quiero seguí apenas hace unas horas firmé QUÉ puedo hacer? 
#86

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es un  total  FRAUDE,  lo  estoy comprobando por  mi misma  :(    te  ofrecen  negociar  en  nombre  tuyo  alguna  deuda,  pero no te  dicen  que  a  ti  te  van  a  seguir  chingando  los de  cobranza,  que  las  llamadas,  las  visitas,   las  amenazas  de  embargo   no  las  pueden  detener,  que  tú  vas  a  seguir  soportando  todo,  en  lo  que  ellos  solo  están sentados  recibiendo  tu  dinero  y  esperando  a  que  el  banco decida  ofrecer  un  descuento,  y  eso  sucede  de cualquier modo,  estén  o no  estén  los  de  Resuelve  de por  medio!!!.  Ya  les  pedí  la  devolución  de  mi  dinero  y  claro   que  salieron con cuentas  chinas,  y  se  quedarán  con  todo,  a  cuenta  de  comisiones,  inscripción,  etc,  etc.
#87

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

te obligan a  pagar  $3,000  pesos por  retirarte  del  programa.  Huye  si  puedes,  antes de  que  les  hayas  pagado  más  dinero
#88

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola oye una pregunta y cuál sería la opción yo ya me puse en contacto con mi banco y no me ofrecen ningún tipo de formas de pago ya fui directamente con el banco hablé a los teléfonos que me mandaron xq ya no alcanzo a pagar mi unos y solo me dan un monto a pagar que no alcanzo a cubrir. Y Vi que tú trabajas en un banco que opción nos podrías compartir aún no firmo con rtd pero ya es mi única opción.xq no se qué más hacer

#90

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola Alexa, gracias por compartir tu experiencia con rtd. Me puedes decir de que monto era tu deuda con bancomer y livepool? Y al cuanto tiempo que dejaste de pagar llegaron las ofertas de "quita". Yo tengo 3 deudas una con bancomer otra Santander y otra HSBC. Gracias!