Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se si me puedan Asesorar, el banco no me quiere ayudar Santander. Mensaje de texto fraudulento

0 respuestas
No se si me puedan Asesorar, el banco no me quiere ayudar Santander. Mensaje de texto fraudulento
No se si me puedan Asesorar, el banco no me quiere ayudar Santander. Mensaje de texto fraudulento
#1

No se si me puedan Asesorar, el banco no me quiere ayudar Santander. Mensaje de texto fraudulento

Buenos días,  les explicó rápidamente recibí un mensaje de texto a mi celular donde se me informar qué había hecho una compra y donde venía el número de supuestamente la superlinea de Santander.  Y como yo trabajo en el extranjero y mando mi dinero a México.  Pues puse cancelar a ese mensaje y recibí una llamada de un tipo.  Que se identifico como trabajador del banco y me dio los cuatro dígitos de mi tarjeta y mi nombre.  Y me pidió los otros números y yo se los di. Y bueno para no hacerles el cuento más largo empeze a recibir emails y como estaba tratando en cuanto regrese a casa hable a Santander y ya había sacado parte de mi dinero y le dije a la Sra. Que bloqueara mi tarjeta 
 El asunto es que no lo hicieron por que regreso por el resto. Y ahora no se quieren hacer responsables y yo estoy aquí y no puedo ir a México hasta que mi contrato termine.  Y no se adonde dirigirme para que me ayuden.  Ojalá ustedes me puedan ayudar.