Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

145 respuestas
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
9 suscriptores
¿Es fiable Resuelve tu deuda?
Página
8 / 12
#107

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola en efecto puedes liquidar por tu cuenta pero recuerda que tu historial quedará machado, en cambio RTD no solo líquida, sino que te reincorpora al sistema crediticio en el corto plazo. Por otro lado el tema de la negociación si la llevas tu tendrías que lidiar con llamadas y notas de cobranza. Con RTD solo te preocupas de cumplir en tu ahorro y te olvidas de problemas.

#108

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Muchos dicen que aún con resulve tu deuda al final igual tienen que estar lidiando con esas llamadas y acabas manchado de igualmanera en el buro, son muchas más las cosas negativas en los foros sobre rtd que buenas y valla que e buscado.
#109

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Es porque no han entendido el proceso, y obviamente quienes opinan es porque no llevan tal cual el proceso indicado. Dicen que el que obedece no se equivoca, estoy seguro que quien opina mal 1 de 2, o desobedeció el plan o bien, ingresó con dudas y esa situación ya no es tema de RTD. 
#110

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Cuanto debías  y cual fue tu experiencia con rtd? La podrías contar?
#111

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola perdona yo vivo en España y estoy por firmar con resuelve tu deuda. Podrías comentarme tu experiencia por favor. Ando en dudas si firmar o no. Gracias

#112

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buenas usted están con resuelve tu deuda yo firmado pero no estoy segura tengo mucho miedo

#113

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo estoy en el programa y respondo avaces a las llamadas no se lo creen y me vuelven a llamar con diferentes numeros es una pesadilla!!!
#114

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Contesta tu misma las llamadas y nunca digas que no va a pagar solo di que no tienes dinero por ahora,pero que tu intención es pagar. Al final llega la quita. Solo aguanta.
#115

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo digo que estoy en resuelve tu deuda y mas que nadie quiero quitarme esto de encima,pero ellos presionan hasta que pagues algo y no va a ser asi xk son ellos los que estan conmigo
#116

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Buen día, tengo una duda respecto al contrato con esta empresa el cual firme en días pasados por no pensar bien las cosas. Lo que no hice fue realizar el primer depósito que me pedían. Quiero saber qué opciones tengo para cancelar el contrato si no he pagado nada aún. Gracias
#117

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Hola, 
pues mira ya llevo 6 meses con RTD, me han liquidado ya 3 prestamos impagados por valor de 5000 eur, pero que se  quedó en 3100 eur por quitanzas conseguidas por RTD. Estoy contento, estoy saliendo poco a poco de mi sobreendeudamiento que mas puedo pedir? RTD son de fiar, al menos eso parece y resuelven de verdad. las financieras siguen insistiendo y llamando a todas horas, incluso hubo quien se presentó en mi casa (no le abri ni la puerta claro) me han llamado al trabajo, a mi familia (que no se como han conseguido los numeros) incluso a mis vecinos, pero ya ni les contesto, saben de sobra como pagaré las deudas y si no les gusta que se aguanten.
Ahora ya estoy en el baile y hay que bailar, dentro de unos 3 años se acabará la pesadilla y seré libre de usureros, ya os explicaré como se terminó todo.
#118

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Yo de momento tengo una buena experiencia con RTD, vivo en el sureste de México y hasta ahora ya tengo una deuda (de 4) liquidada, debía alrededor de 52mil pesos y llevaba tiempo sin poder liquidar, empecé en septiembre de 2019 y al momento todo bien. No me he atrasado en mi ahorro y cualquier duda que tengo escribo o llamo a atención a clientes y me la resuelven. Seguiré con mi proceso y te actualizaré cualquier cambio, hasta ahora están cumpliendo. Saludos cordiales.
#119

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

No se en que parte del contrato dice la comisión inicial, la comisión mensual y otras comisiones que pueden dejar tu ahorro en ceros. Pregunta antes de firmar cuánto te cobran por qué yo me retrasé en 3 meses y ya casi no me queda nada de lo que había dado. Te dicen que las llamadas irán disminuyendo y después de medio año siguen igual o en aumento. Si te pueden especificar cuánto te van a cobrar adelante 
No es solo un porcentaje de la deuda es algo que los te cobran o si. Ya podrían haber liquidado una cuenta con lo que he dado y solo se ha pagado a si mismos. 
Sus teléfonos cambian constantemente así como sus oficinas. Las mismas ofertas  de quita que ellos te dan te las da el banco sin intermediarios directamente. Esa ha sido mi experiencia.
Pd: su asesoría si me sirvió para no tener a los cobradores y bajar un poco el estres,p ero no me ayudaron en liquidar  
#120

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

Cuidado con Resuelve tu Deuda, no se lo recomiendo a nadie. Pensé que iban a solucionarme el pago de mis deudas y al final se quedaron con los pagos aportados. Según el contrato que te envían para acogerte al plan sus honorarios serían el pago de la primera cuota más un porcentaje de los pagos siguientes hasta el pago total de la deuda contraída. Por contra las llamadas de las empresas de recobro no cesan, al igual que la inclusión en ficheros de morosidad y demandas. Después de haber pasado por este calvario de llamadas durante todo el día, decido dejar el plan de pagos para intentar arreglar algo directamente, ya que estos señores de resuelve tu deuda, ya no atienden tus llamadas y encima te exigen que les sigas pagando. Por estos motivos despues de comunicar la baja, hacen odios sordos cada vez que les llamo para reclamar el dinero ingresado, hasta que finalmente desoues de tanto insistir me envían mail indicando que los gastos ascienden al total de las cuotas aportadas, quedando un saldo de cero euros a favor mío. Al final lo que presagiaba se ha cumplido. La publicidad es engañosa y son unos estafadores de guante blanco. Se llevan el dinero limpio con la promesa de un plan de pagos y de que hablan con tus acreedores para comunicarles que vas a pagarles  aportando cuotas a su plan. Que pena no haber creído a otros perjudicados que se quejaban en los foros. Si estás en conversaciones con ellos, no les hagas caso, todo son mentiras, solo buscan quedarse con el poco dinero que te queda y te vas a ver más endeudado porque tu sigues siendo el único responsable de las deudas..No te van a dar ninguna tranquilidad. Espero que mi experiencia sirva para desenmascarar a estos estafadores