Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reporte Banco Santander ¿Alguien ha tenido problemas con este banco?

0 respuestas
Reporte Banco Santander ¿Alguien ha tenido problemas con este banco?
Reporte Banco Santander ¿Alguien ha tenido problemas con este banco?
#1

Reporte Banco Santander ¿Alguien ha tenido problemas con este banco?

Hola a todos.

Un buen amigo acaba de tener una mala experiencia con Banco Santander México, publico el hilo de su queja, si a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo, es hora de que Santander responda.

 https://twitter.com/Coach_marioluna/status/1222591160067284992 


Muy mal servicio de ustedes como Banco!
Sus cajero son deficientes!
Y no se hacen responsables del dinero de sus clientes! 
Espero una solución razonable POR LO MENOS por este medio para mi caso. 
(Antes de redactar mi carta a condusef)

Este lunes 27 de enero 2020 a las 21:29 hrs  acudí a retirar efectivo del cajero Santander d Ema sucursal Gustavo A Madero Montevideo esq Mollendo 284 Lindavista CDMX y se tragó mi tarjeta muy rápido el cajero sin darme ni un segundo para retirarla y NO ME ENTREGÓ MI EFECTIVO

Marqué y levante mi aclaración en súper línea Santander y me dieron un número de folio   SantanderMx @CondusefMX y el Banco se niega a revisar las cámaras de seguridad de ese momento y ese llegar que estoy describiendo

NUMERO DE FOLIO: I20-0301475 

El banco me dio la aclaración hoy y me dijeron por teléfono que no me devolverán mi dinero (8,500). Lo que me molesta MUCHo es que no quieren revisar sus CAMARAS de seguridad y demostrarme con sus propias cámaras que entregó el dinero, porque  la realidad es no entregó el dinero

Pido amable apoyo a otra áreas de Santander para que verifiquen sus cámaras de seguridad con los datos que describí en este HILO. Y a @CondusefMX su apoyo para que me oriente cómo puedo recuperar mi dinero. Pues confío en estas instituciones mexicanas.
Espero respuesta