Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución de un cargo de tarjeta

45 respuestas
    rufufu
    en respuesta a juanpedrito

Re: Devolución de un cargo de tarjeta

Ver mensaje de juanpedrito

No se entera no; anda que no es viejo ese fraude, lo que no entiendo que teniendo un negocio de funcionamiento online no se tomen precauciones al respecto, ya que a nada que te metas están los foros plagados de este tipo de estafas y modus operandi, que si el alquiler del que está en Londres y te pide una transferencia, etc, etc; como no te va a pedir 5 billetes más si ya te la ha colado una vez.

enrics
    en respuesta a juanpedrito

Ver mensaje de juanpedrito

abre un pleito con visa o mastercard directamente ellos tienen un departamento para esto, tu banco te tiene que dejar hacerlo, lo digo porque la policia en esos casos no sabe como hacerlo o tarda mas

Dominic07
    en respuesta a rufufu

Ver mensaje de rufufu

Sabes que pasa que llevo menos de un año con la agencia y no era capaz de imaginar que existía este tipo de fraude, las tarjetas estaban operativas el cliente identificado y mi banco autorizó las transacciones y un mes y medio después me encuentro con la sorpresa de la retroceso de los cargos

rufufu
    en respuesta a Dominic07

Ver mensaje de Dominic07

Puuuf, pues a ver si hay suerte y el seguro de VISA o la compañía que sea te cubre, al cliente real de la tarjeta está claro que le retroceden la operación fraudulenta, esperemos que a tí también o que la denuncia te sirva para reclamar si tienes algún tipo de seguro que te pueda resarcir; a los chorizos no les cogen porque siempre operan desde terceros paises.

juanpedrito
    en respuesta a Dominic07

Ver mensaje de Dominic07

Te sigo insistiendo para el futuro.

Quien lo ha hecho mal eres tú.

Si tú te la quieres jugar hazlo, pero no puedes vender vuelos en forma presencial que tiene unas medidas de seguridad, cuando el cliente no está presente y te hace las peticiones por medios telemáticos, en cuyo caso tiene que pasar por un TPV virtual, que lleva otras medidas de seguridad.

Si tú hicieras las ventas de forma correcta no te devolverían las mismas.

Prs81

Buenos días, mi banco se ha negado a proceder con la devolución de un cargo en mi tarjeta de débito porque dice que no supera los 10€ (por 20 céntimos). Todo esto después de estar mareándome un mes con papeleo. ¿Es legal? Antes me puse en contacto con la empresa responsable del cargo y se han negado a devolvérmelo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa