Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia España

Mejor cuenta de ahorro

73 respuestas
Mejor cuenta de ahorro
6 suscriptores
Mejor cuenta de ahorro
Página
1 / 11
#1

Mejor cuenta de ahorro

Buen día, alguien podría decirme cuál es la mejor cuenta de ahorro, y la rentabilidad que dan y que comisiones cobra. ¿Donde guardan ustedes su dinero? Muchas gracias

#2

Mejor cuenta de ahorro en México

Hola Martina Kl,

Aquí le dejo una tabla comparativa de las mejores cuentas de ahorro, en la cual se indican las principales comisiones así como la rentabilidad y beneficios que ofrecen.

¡No te pierdas las mejores cuentas de ahorro para 2016!

*Haga CLIC en la foto para agrandar.

Aunque como se dice en el hilo de que cuenta de ahorro elegir, si lo que busca es sacarle una buena rentabilidad a los ahorros estaría bien que se informara sobre la inversión en cetes ya que seguramente obtenga más rentabilidad.Los bancos actualmente dan una rentabilidad muy baja para las cuentas de ahorro. Un saludo.

#3

Re: Mejor cuenta de ahorro

¿En qué se diferencian las cuentas de ahorro con los los CEDES?

#5

Re: Mejor cuenta de ahorro

me quedo perplejo.... las MEJORES cuentas en base a que??? Si es por remuneraciòn. claro que NO. Y si se habla de cuentas de ahorro, y estas tienen remuneraciòn por debajo de la inflaciòn, mas que de cuentas de ahorro se tendrìa que hablar de cuentas de despilfarro, ya que se le està regalando dinero al banco a cambio de nada.

Yo me quedo con la cuenta inbursa ct, que paga 3.72%, pero hay otras, algunas con mejores rentabilidades y menos servicios. Seguro que nunca dejarè mi dinero en un banco al 0,00%!!!

#6

Re: Mejor cuenta de ahorro

yo también tengo claro que el dinero no lo dejo en un banco al 0% ni loco, con todo el dinero que nos roban para encima dejárselo gratis. No conozco la cuenta de Inbursa de la que habla, ct qué significa? Gracias y saludos

#7

Re: Mejor cuenta de ahorro

ct va por cetes... la cuenta paga lo que rinden los cetes de la semana, y a cambio te cuesta una comisión mensual. Por esto es interesante solo por depositos ya por encima de una cantidad (que te calculas comparando rentabilidad neta contra comisión). En inbursa tienen otras cuentas con rentabilidades menores y comisiones reducidas, mira su web (que no es clarisima) y pidele a un asesor, hay muchas (demasiadas!) opciones....
Tuve por un breve periodo una cuenta con el dichoso banco walmart. En principio era interesante (rentabilidad, descuentos en las tiendas del grupo, visa gratis), pero su operativa es de la mas nefasta que haya visto....inaguantable!!

#8

Re: Mejor cuenta de ahorro

y a qué cetes se referencian? aquí vi los resultados de esta semana https://www.rankia.mx/blog/cetes/1830781-subasta-cetes-28-mayo aunque con la inflación al cuatro y pico lo único que hacemos es perder poder adquisitivo con depósitos a esos intereses. Saludos