Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia España

Mejor cuenta de ahorro

73 respuestas
Mejor cuenta de ahorro
6 suscriptores
Mejor cuenta de ahorro
Página
4 / 11
#25

Re: Mejor cuenta de ahorro

Pues según yo, actualmente ni los cetes ni las cuentas de ahorro andan muy bien como para ahorrar nuestro dinero ahí. Pienso que algún fondo de inversión sería una mejor opción ¿qué piensan?

Misael D'Mora

#26

Re: Mejor cuenta de ahorro

El otro día justo leí información sobre el actual estado de los CETES. Y tengo que decir, que no es un buen momento para invertir en CETES si lo que estamos buscando es una gran rentabilidad de nuestro dinero.
Sin embargo sí que son recomendables para aquellas familias que tienen unos pequeños ahorros y en vez de tenerlos en el banco pueden invertirlos en CETES para obtener algo de rentabilidad.

#27

Re: Mejor cuenta de ahorro

Pues la gente debe tener cuidado, pues justo en estos momentos (y tal vez por lo mismo que están bajos en rendimientos) ahorita hay una campaña de difusión para que la gente invierta ahí.

Misael D'Mora

#28

Re: Mejor cuenta de ahorro

Hola a todos. ¿Qué les parecen las cuentas de ahorro de Banco Azteca?

Un saludo!

#29

Re: Mejor cuenta de ahorro

Buen día. ¿Se refiere a la cuenta Guardadito de Banco Azteca? he visto que la rentabilidad es un 0.25%, sin embargo la rentabilidad de los Cetes a 28 días de la semana pasada fue de 2.72%, yo prefiero los cetes, ya que es una inversión segura respaldada por el gobierno mexicano y la rentabilidad es mayor que la de cualquier banco.

#30

Re: Mejor cuenta de ahorro

El problema que yo veo en los cetes está en que si el inversor quiere algo mucho más rentable, estos instrumentos, al ser a corto plazo, no generan ese rendimiento extra que se busca. 

Pero bueno, eso ya depende de los diferentes perfiles de inversores y de lo que busca cada uno...

Un saludo 

#31

Comparativa de cuentas de ahorro

Hola buenas!! Es que quería abrirme una cuenta de ahorro, y he encontrado esta comparativa en la web... https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2738108-mejores-cuentas-ahorro-2015

Ustedes qué piensan que es mejor, ¿que le requieran un monto mensual mayor, pero al final recibir algo de intereses, o que no le requieran monto o éste sea muy bajo, pero luego al final no recibir nada? gracias saludos

#32

Re: Comparativa de cuentas de ahorro

Hola Beagil, eso ya depende de tus preferencias... Si puedes soportar unos montos mensuales mayores haciendo un poco de esfuerzo, al final recibes intereses y compensa... 

Si por el contrario, lo único que quieres es mantener tus ingresos a salvo, dándote sólo algo o poco rendimiento...te aconsejo que escojas la cuenta del monto mínimo para ir más desahogada a final de mes. 

saludos!