Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

Las regiones más innovadoras de México

1 respuesta
Las regiones más innovadoras de México
Las regiones más innovadoras de México
#1

Las regiones más innovadoras de México

Dinero en Imagen publicó una lista con las regiones más innovadoras de México, valorando su inversión en la tecnologías, política industrial y de fomento, ventajas fiscales y la transparencia que estas ofrecen. Las regiones más innovadoras de México son las siguientes:

1.Distrito Federal: por su aportación a los productos biofarmacéuticos y de desarrollo tecnológico. 2.Guadalajara: por sus servicios logísticos y servicios médicos y hospitalarios. 3.Bajío: por sus servicios médicos, farmacéuticos y el desarrollo tecnológico que tiene. También es una zona pionera en productos agrícolas y en servicios de navegación aérea y espacial. 4.Tijuana-Mexicali: Por sus clusters de I+D+i, los servicios de navegación aérea y espacial, además de sus servicios logísticos. 5.Monterrey-Saltillo: Esta zona está destacada por su alta tecnología en servicios de navegación, aérea y aeroespaciol, así como una gran inversión en equipamiento médico, de informática y proceso de datos, logística y productos agrícolas y de invernaderos.

¿Qué les parece esta noticia sobre las regiones más innovadoras de México?

Saludos.

 

#2

Re: Las regiones más innovadoras de México

Hola Rodrigo, principalmente destacaría Mexicali y Saltillo, creo que son los negocios que más futuro tienen. Además Mexicali es una de las mejores ciudades de México para vivir.

Saludos cordiales!