¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta prepago Ecard de Openbank

37 respuestas
    jnr_oc
    en respuesta a albeixon

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Ver mensaje de albeixon

Yo he contratado esta tarjeta hace unos días. Me surge una duda... tengo contratada la cuenta 1,2,3 y en consecuencia, está vinculada a esta cuenta. Las compras que haga con ella como contarían, como uso de tarjeta, como domiciliación? me valdría para cumplir las condiciones de la cuenta?

Alguien más que haya hecho alguna compra en moneda extranjera puede confirmar si le han cobrado o no comisión por el tipo de cambio?

Un saludo.

Suquia
    en respuesta a Villegasf94

Ver mensaje de Villegasf94

Si, pero La Caixa te casca con las comisiones, 6 euros por emitir la dichosa tarjetita. Como siempre La Caixa, como los catalanes que son, viendo como te sacan el dinero

Juan3000

Yo pensaba que esta tarjeta tambien era fisica.

No hay forma de conseguir una tarjeta fisica de este tipo con Openbank?

Con esta tarjeta estarias seguro en compras online pero no fisicas... Por ejemplo yo tengo que ir a hacer un analisis que vale 400€, y no quiero pagar con la tarjeta de debito vinculada a mi cuenta corriente que es la que utilizo para mi actividad de autonomo... Que puedo hacer? lo suyo seria que tambien fuese fisica y poder cargarla para compras seguras en persona y no solo online..

Dudo que me acepten el darles el numero de la eCard... querran tener algo fisico para pasarlo por la maquina para hacer swipe imagino

W. Petersen
    en respuesta a Suquia

Ver mensaje de Suquia

Cooooooño, que fama tenemos (los catalanes, de Caixa Bank, ya no sé) !!!!!!! jejejeje ...... 

Y por cierto ahora son valencianos y la obra social es mallorquina !!!!!!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa