Con la
Tarjeta Azteca de Banco Azteca podrás comprar productos y servicios en miles de establecimientos alrededor del mundo. Además, podrás utilizar tu línea de crédito a través de tu tarjeta Azteca y aprovechar los abonos semanales, fijos y chiquitos. Seguidamente les vamos a comentar cuales son los beneficios que ofrece la Tarjeta Azteca, así como los requisitos para poder acceder a ella y las preguntas frecuentes, por si tienen alguna duda sobre esta tarjeta.
¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Azteca?
- Tus compras se dividen en cómodos pagos semanales fijos y chiquitos
- Podrás realizar tu pago cualquier día de la semana, mediante el Portal de Internet o en su sucursal más cercana
- No pagarás intereses si pagas el monto total de tu compra antes de los 15 días
- Tendrás el 10% de descuento por Pago Puntual
- Y si pagas de forma anticipada, te bonifican los intereses
- No te cobran comisiones por los siguientes servicios: anualidad, disposición de efectivo en ventanilla y apertura de crédito
- Tendrás opción a dos tarjetas adicionales para compartir tu línea de crédito con tus familiares y amigos
Requisitos para disponer de la Tarjeta Azteca
Para obtener la Tarjeta Azteca, tendrás que presentar los siguientes documentos en tu sucursal más cercana:
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
- Comprobante de arraigo domiciliario o laboral de dos años p un comprobante de propiedad o aval
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Azteca
¿Puedo utilizar mi Tarjeta Azteca fuera de Elektra?
Si que puedes, esta tarjeta ha sido diseñada para adquirir productos en miles de establecimientos por todo el mundo.
¿Cómo pagar menos intereses?
- Si pagas el total de tu compra dentro de los primero 14 días, no tendrás intereses.
- Si liquidas de forma anticipada el total de tu compra se bonifican los intereses por pagar.
- Si realizas los pagos de forma puntual obtendrás hasta un 10% de descuento por Pago Puntual.
¿En qué momento tengo que empezar a realizar mis abonos?
Tendrás que empezar a realizar tus abonos en la semana siguiente que hiciste tus compras.No importa el día en que hagas tus siguientes compras, porque tendrás que pagarlas el mismo día de la semana en que realizaste tu primer abono o el día que tu hayas elegido.
Ahora que ya hemos conocido un poco mejor la Tarjeta Azteca, vemos que podría ser una elección porque no te cobra comisiones por la anualidad, la apertura de crédito y la disposición de efectivo en ventanilla. Además, si realizas los pagos de forma puntual podrás obtener hasta un 10% de descuento por Pago Puntual.