Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro carretero

10 respuestas
Seguro carretero
Seguro carretero
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro carretero

Siempre es mejor contar con un seguro porque en México lo más importante es no llegar al Ministerio Público, ahí los sobornos son más caros.

Misael D'Mora

#10

Re: Seguro carretero

Realmente me parece necesario. Ante un accidente de tránsito siempre es bueno que las personas estén cubiertas para hacer cargo del costo del siniestro. Lo que no entiendo es porque hacer una multa si la persona no lo tiene. Creo que la multa debería venir si la persona no se hace cargo del incidente que causó. Por otro lado si el precio publicado en el sitio de consulta de multas es correcto (http://www.multasdetransito.com.mx/), el costo de la infracción por no tenerlo me parece excesivo. Es verdad que si es costoso la gente va a preferir tenerlo, pero y si hay gente que no puede costear ese precio? Tener un carro en México es muy costoso, no me extrañaría que haya gente que no puede abonarlo.

#11

Re: Seguro carretero

Hola juanaguz, yo pienso que si hacen que el seguro sea obligatorio precisamente es para evitar que la gente no se haga cargo de la reparación, ya que, seguro que mucha gente no cumpliría con esta obligación, bien porque no dispusiera de los recursos necesarios o bien si piensa que el otro conductor es el que tiene la culpa. Y las multas son tan elevadas para que la gente prefiera tener el seguro que no tenerlo, porque, si las multas fueran de poca cantidad, nadie contrataría el seguro. Por eso pienso que lo hacen! 

Aunque tienes razón la mayoría de las veces los seguros son demasiado costosos como para que una familia de renta baja pueda pagarlos, deberían hacer seguros más económicos, en función de la rentas de cada persona.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -