Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento de contribuyentes, nuevas oficinas: SAT

0 respuestas
Aumento de contribuyentes, nuevas oficinas: SAT
Aumento de contribuyentes, nuevas oficinas: SAT
#1

Aumento de contribuyentes, nuevas oficinas: SAT

En los primeros cuatro meses de este año, el número de contribuyentes aumentó casi 28,000 registros en Queátaro. Informaba Guillermo Corona Salinas, administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Al terminar el mes de abril, la cifra pasó de 814,000 a 842,000 del año 2014 al 2015 en este periodo de tiempo.
¿Por qué? Por el aumento de personas en el Régimen de Incorporación Fiscal. Por tanto, debido tanto al incremento de contribuyentes, como en consecuencia al al de trámites, el SAT duplicó su capacidad instalada para atención por medio de un nuevo módulo de servicios. A partir de este mes, el servicio cuenta con una nueva oficina en la avenida Bernardo Quintana, con una capacidad para atender de 1,200 a 1,500 personas por día. 
En el módulo del SAT en la calle de Allende se tenía capacidad para atender entre 500 y 600 personas (al día), de ahí se rebasó al doble (...), por lo que se tomó la decisión de abrir otra oficina de atención,
expuso Corona.

Entre los trámites que se podrán realizar en las nuevas instalaciones se encuentran las inscripciones al RFC (Registro Federal de los Contribuyentes), devoluciones y compensaciones, factura electrónica y firma electrónica, entre otros. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -