Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

Sabadell: primer banco por Internet en México

1 respuesta
Sabadell: primer banco por Internet en México
Sabadell: primer banco por Internet en México
#1

Sabadell: primer banco por Internet en México

El Banco Sabadell ha anunciado que comenzará a operar en México. Pero la novedad es que será el primer banco en el país en operar única y exclusivamente a través de Internet.

                                          

Está previsto que Sabadell empiece las operaciones el próximo 4 de enero en todo el país, tanto para empresas como para banca corporativa. Además, abrirá solo cinco oficinas para medianas y grandes empresas en DF, Guadalupe y Monterrey. Y en al año 2017, ampliará su negocio a particulares.

Como objetivo, quieren llegar a los 300 clientes en 2016 mediante una concesión de 105 millones de dólares en créditos para banca de empresas y 1.500 millones de dólares en banca corporativa.

#2

Re: Sabadell: primer banco por Internet en México

Supongo que si se instalaron en México con el esquema de estar solamente en Internet es porque lo estudió bien y sabe que hay potencial o bien, estará enfocado a un target muy específico. 

 

Como sea, seguir la evolución de este banco será interesante. 

Misael D'Mora