Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Chile

¿Cómo funciona la tarjeta de transferencia de dinero?

1 respuesta
¿Cómo funciona la tarjeta de transferencia de dinero?
¿Cómo funciona la tarjeta de transferencia de dinero?
#1

¿Cómo funciona la tarjeta de transferencia de dinero?

mi madre desea transferir dinero de su tarjeta de crédito a mi cuenta de ahorro o a mi tarjeta de crédito ¿Cómo funciona? estamos de viaje y solo funciona mi tarjeta de crédito.

#2

Re: ¿Cómo funciona la tarjeta de transferencia de dinero?

La tarjeta de transferencia de dinero es una tarjeta de prepago o débito. Esta tarjeta te permite enviar una transferencia de dinero a un beneficiario. Este beneficiario recibirá los fondos en su tarjeta y así no tendrá que buscar efectivo.
 
Con esta tarjeta podrá realizar sus compras o retirar el dinero en efectivo en un cajero automático.
 
Al transferir dinero de una tarjeta a otra te pueden cobrar comisiones, la mayoría de las veces, deberá pagar una tarifa calcula sobre el monto del saldo de la tarjeta de crédito que transfiera. Puedes transferir la cantidad de dinero que desees, pero cuanto más transfiera, más elevada será la tarifa.
 
La transferencia de dinero entre tarjetas te puede ayudar a ahorrar dinero, ya que, puedes transferir parte de tu salario a otras cuenta que no utilices y guardar ese dinero para imprevistos o para alcanzar tus metas. 
 
Saludos.